08; el mismo final

502 70 9
                                    

CHAPTER EIGHT
el mismo final

Verónica, Sam y Tara estaban caminando por el parque cerca de su apartamento.

Iban a hacer una misión de reconocimiento, para ver si Ghostface las seguía tan de cerca como pensaban.

—Debieron quedarse con ellos — habló Sam, las jóvenes la miraron.

—Eso no va a pasar, y menos con la tensión que había entre Chad y Vero — murmuró algo divertida Tara, Verónica rodó los ojos.

—Uh, sí, yo también lo noté — añadió Sam con una sonrisa desactivando unos momentos el micro que tenía.

—¿Ha ocurrido algo más de lo normal, Vero? — preguntó Tara, hizo enfasis en el "normal", ya que ellos solían tener una actitud de pareja.

Verónica fingió —. ¿Qué? ¿Qué más ha podido pasar? — preguntó ella algo nerviosa, ambas hermanas fruncieron el ceño incrédulas.

Sam entrecerró sus ojos —. Bueno, hagamos que te creo.

Ella se mordió las mejillas mientras apenas escuchaba lo que Tara y Sam decían, Verónica tragó saliva.

—Me he besado con Chad — soltó de repente, ni siquiera miró a sus amigas, pero ellas se miraron algo emocionadas.

—¡Por fin! — celebró Tara abrazando por lo hombros a Verónica, esta lo miró algo confundida —. Mierda, sabía que había pasado algo.

—¿En qué momento? — preguntó Sam mirándola con una sonrisa, Verónica apretó sus labios, sin saber realmente como sentirse.

—En el cine — masculló, Tara soltó una pequeña risa nasal —. Me ayudo, y... él me besó y... luego yo lo besé.

Quería mantener en privado los detalles de su momento con Chad, sentía que era algo que solo ambos podían hablar y entender.

Sam sonrió mirando a Verónica —. Llevaban esperando ese momento desde que yo los cuidaba.

Verónica sonrió levemente, y Tara la miró algo confundida borrando su sonrisa —. Pero... ¿por qué estaban tan raros ahora?

—Huí, me dio miedo hacerle daño — susurró. Las chicas apretaron sus labios algo apenadas.

—Vero...

—¿Sam, Verónica, Tara? — preguntaron por el micro, ellas suspiraron —. Confirmen su estado.

Verónica respiró profundamente —. Da igual, concentrémonos en esto.

Tara tomó la mano de Verónica dejando un apretón —. Luego hablamos de esto, ¿vale?

—Estamos bien, Kirby — habló Sam.

—Sam, no pierdas la sangre fría, ¿me oyes? — preguntó Kirby, Sam suspiró asintiendo.

—Estamos bien.

Verónica necesitaba dejar de pensar en Chad, poco podía ya que en su cabeza se recapitulaba aquel momento.

No se olvidó tampoco de como Chad se comportó antes de bajar, tomando su mano unos segundos mientras ambos se miraban a los ojos.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora