09; al límite

885 94 8
                                    

CHAPTER NINE
al límite

Verónica miraba por la ventana ignorando todos los mensajes que Chad le estaba enviando, los había mirado por encima.

"Ronnie, lo siento" "¿Dónde estás?" "Voy a por ti" "Al final contigo siempre la cago" "Siento muchísimo lo de Dewey" "Ronnie, por favor" "No te enfades, Ronnie, soy idiota".

—Le he dejado un mensaje a mamá diciendo adónde vamos — comentó Sam mirando hacia Tara. Verónica suspiró en silencio, no sabía que hacía con ellos, no pintaba nada.

Tara la ignoró mientras seguía rebuscando entre la pequeña mochila que habían traído.

—¿Qué pasa? — preguntó su mejor amiga mirándola confundida.

—¿Van bien ahí atrás? — preguntó Sam girando su cabeza.

—¿Dónde coño está? — masculló Tara para ella misma, al segundo encendió la luz del techo del coche.

—¿El qué?

—Mi inhalador. Normalmente llevo uno de repuesto — explicó buscando.

—¿Volvemos o qué? — preguntó Sam. Verónica mordió su labio, sin duda por una u otra razón, jamás podrían salir de Woodsboro esa noche.

—Bueno, a ver, yo voto por no volver al hospital de la muerte — opinó Richie. Verónica lo miró mal aunque no la viera, ¿de qué coño iba ese tío?

—¿Paramos en una farmacia? — preguntó Sam, Verónica tragó saliva.

—En mi casa tengo uno — dijo Verónica.

—No, no vamos a volver — le contestó Richie.

—Va con receta. Pero dejé otro en casa de Amber. Nos pilla de camino — comentó Tara, Verónica abrió sus labios levemente al darse cuenta que ahí era la fiesta.

Capaz le pediría a Sam que le dejarán ahí.

—No... no — se negó Richie mirando a su novia.

—Lo pillo enseguida.

—¿Puedes aguantar hasta Modesto? — preguntó su hermana mayor.

—Ni de coña.

—Vale. ¿Dónde vive Amber?

—En el 123 de la calle Por Los Cojones — ironizó Richie, Verónica suspiró con molestia.

—Eres imbécil, ¿no entiendes lo que es que no puede aguantar? — habló con un tono de enfado. Tara estaba empezando a respirar más fuerte.

—Richie, lo necesita — concordó Sam.

—Y yo que no me desangren, igual que tú — respondió el idiota.

—Richie, por favor — pidió Tara, su mejor amiga no entendía como Richie podía ser tan egoísta, estaba claro que no era un capricho.

Verónica llevó su mano a la de Tara, tal y como ella había hecho antes, dándole una mirada que decía "Tranquila", aunque ella estaba más nerviosa que nadie.

—Venga, vale — habló Richie unos segundos después haciendo que Verónica rodase sus ojos, de verdad que no lo soportaba —. ¿Cuál es la dirección de los huevos?

Tara se la explicó, pero como el hombre era bastante tonto, según Verónica, le tuvieron que indicar hasta girar por una calle donde no había otra carretera.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora