04; la franquicia

752 79 9
                                    

CHAPTER FOUR
la franquicia

Verónica terminó de hacerse un peinado, era una cosa básica, medio recogido finalizado con una trenza, le gustaba mucho hacerse peinados bonitos.

Esas cosas le recordaban a Wes, y como a veces hacía trenzas en su pelo mientras acariciaba su pelo, uno de los muchos tiernos actos que él tenía con ella.

La chica de verdad lo extrañaba, pero gracias al tiempo que había pasado, ya no se ponía a llorar cada vez que se nombraba o se hablaba sobre él, aunque no mentiría que si se le escapaba una pequeña lagrimita siempre, en cambio ahora lo recordaba con una sonrisa en su cara.

Lo recordaba como el dulce chico que la hizo sentirse bien.

También le dolía el hecho de que él siempre supo que ella no era suya, pero sí era su chica perfecta. Le dolía no haberle dado una oportunidad, una de verdad, haberse centrado solo en él.

Sin embargo, estaría forzando a hacer algo, se estaría mintiendo a sí misma, no porque Wes no le gustase, sino porque su atención siempre la tuvo Chad.

Unos toques en la puerta hicieron que Verónica saliese de su trance —. Adelante.

En el momento la puerta se abrió, dejando ver como Madelyn asomaba por ella con media sonrisa —. Hola, amor.

Verónica le dedicó una débil sonrisa, lo que Maddie se tomo como una indicación para apresurar el paso y abrazar a su amiga, que lo correspondió enseguida.

—¿Cómo estás? — le preguntó preocupada, Verónicas apretó sus labios.

—Viva, supongo.

—Ya nos vamos a clases, la señora Smith nos va a matar por saltarnos las dos primeras horas — se rió Madelyn, haciendo que Verónica hiciese lo mismo —. Pero ten claro, que si necesitas irte o lo que sea, yo te acompaño.

—Gracias, Maddie.

(...)

El grupo se encontraba en el exterior de la universidad, en el descanso que tenían entre medio de las clases.

—A ver, chicos, ¡atención! — habló Mindy delante de ellos dando una palmada, Verónica, que le estaba explicando a Chad una tarea de álgebra alzó su mirada.

La morena era bastante lista, se le quedaban las cosas con facilidad, una vez que lo escuchaba, su cabeza se quedaba con esa información.

Sin embargo, a Chad le costaba más, por lo que desde siempre, Verónica le había explicado a Chad, gracias a ella pasaba de curso.

Pero igualmente, no se concentraba demasiado, ya que muchas veces se quedaba mirando a la chica, perdido en ella.

Todos miraron a Mindy —. Por aterrador que sea esto, me alegra tener la posibilidad de redimirme por no acertar a los últimos asesinos — habló mientras se acomodaba con algo de superioridad la ropa. Verónica soltó una pequeña risa.

—Sí — murmuró Chad desinteresado acabando lo que Verónica le había explicado.

—Perfecto. Vale, como yo lo veo — dijo Mindy señalándose —, alguien trata de hacer una secuela de la recuela.

Verónica suspiró al recordar la conversación que habían tenido en la antigua casa de los Meeks en Woodsboro.

Se tensó al recordar que en esos momentos, tanto Dewey como Wes estaban vivos. Chad notó el repentino cambió de humor de la chica, por lo que apoyó su mano con disimulo sobre su muslo.

Ella lo notó, también las sensaciones de su cuerpo, pero simplemente sonrió débilmente mirando unos segundos al suelo.

Anika levantó su mano —. ¿Qué es una recuela?

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora