68

941 93 2
                                    

El suelo de mármol blanco y la estatua de mármol estaban en armonía.

Sobre la cabeza de la estatua de piedra se colocó una corona tejida de diamantes y platino en forma de caballero con espada.

A su alrededor, varias estatuas doradas estaban en círculos, y todo tipo de joyas envueltas en cojines de terciopelo brillaban como una luz celestial dentro de una larga pantalla de cristal.

Conchas marinas, grandes tapices y adornos de pan de oro que adornan las enormes paredes se suman al éxtasis de este lujoso espacio. Era como una feria de joyas, no un almacén de joyas.

Surgió otra vista cuando los centinelas de mármol subieron las escaleras.

Una vista tosca y sencilla que contrastaba marcadamente con los pisos inferiores.

A un lado, varias cajas fuertes negras y pesadas alineadas al unísono como guardias, con formas majestuosas, cofres cerrados y antigüedades cubiertas con sábanas negras.

—Está en mal estado, pero así es como es. No es comparable al almacén de mi suegro, pero este es el lugar más caro del castillo

¿Estaba siendo sarcástico?

No había nada de qué avergonzarse. E incluso el tesoro del Papa no habría sido suficiente para contener las joyas del dragón.

En cuanto a este lugar, aunque no es tan bueno como la casa del dragón, combinaba bien con su distintivo esplendor artificial y su estilo secreto.

—Nunca he mirado el tesoro escondido de mi padre, así que no sé cómo comparar. Solo mi padre y mi hermano mayor pueden entrar allí

Incluso Enzo no pudo interponerse en su camino.

Era obvio que Enzo, el juguetón, tomaría lo que quisiera y lo usaría para divertirse.

—¿En serio? Eso es sorprendente.

—¿Qué hay en esas arcas?

—Cosas similares, baratijas o armas antiguas apreciadas por los antepasados. Todas las monedas que pusimos en ese cofre son tan antiguas como fósiles, y los muebles pasados ​​de moda de allí son lo suficientemente viejos como para haberse convertido en polvo si no se hubieran conservado como sagrados

No podía decir si esto era sarcasmo o alegría, así que dejé de reír.

Los muebles pasados ​​de moda, incluso la mesa de té de patas doradas debajo del mantel valdrían una fortuna ahora.

—Entonces, es más como un verdadero tesoro. No solo es caro y elegante, es una historia de sangre que nadie puede comprar

—Me gustaría mostrarte todo, incluida la caja fuerte, pero no tengo tiempo.

Isuke, que murmuró, puso su brazo de guantelete alrededor de mi cintura y me acercó a sus brazos.

Mis oídos empezaron a arder.

—Puedes mostrármelo más tarde.

—Así es, pero ¿te gusta?

'¿Es eso siquiera una pregunta?'

De repente, sentí que esto podría ser una especie de trampa.

Por ejemplo, un desagradable intento de poner a prueba mi codicia...

—Sin embargo, no hay joya tan grande como la del descarado niño lagarto

'... ¿Qué tontería es esta?'

Perdí mi sentido del humor y miré su rostro.

Mi inquebrantable esposo inclinó la cabeza con un rostro descaradamente inocente.

RudbeckiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora