126

2K 138 1
                                    

El espía del sur estaba sufriendo.

Física y mentalmente, era muy doloroso.

El motivo de la angustia física es que un loco tuerto como un pirata aparece con una sonrisa todo el tiempo, torturándolo constantemente de una manera inaudita.

Sin embargo, este tipo de dolor era tan familiar que era soportable.

La razón por la que sintió que ya no podía más se debió enteramente a la angustia mental.

La razón de la angustia mental no era el hecho de que no sabía cuánto tiempo había pasado,

Era debido al hecho de que el maldito tipo de cabello plateado nunca había mostrado una apariencia tan fina desde el primer día que estuvo confinado aquí.

Por supuesto era extraño.

Sin embargo, sin importar cuánto tiempo esperó, era inevitable que la sensación de humillación que sintió el primer día creciera día a día.

Estos paladines ciertamente no parecían saber quién era Pietro.

Así que, incluso si no lo sabes con seguridad, tendrían sus teorías, pero, ¿por qué no lo torturaba?

En otras palabras, el hombre de cabello plateado parecía tomar la iniciativa en el interrogatorio más que nadie, y la situación de sentido común siempre es esta actitud ausente.

Por eso Pietro odiaba a los aristócratas.

Su dueño también era un noble, pero era fundamentalmente diferente de aquellos que presumían sobre el tema de las plantas en este invernadero.

—¿Cuánto tiempo debo seguir haciendo esto?

—¿Por qué nos preguntas eso? Pregúntale al pequeño Isuke.

—¿Desde cuándo nos dijo qué hacer?

—Bueno, ahora que lo pienso, no lo haré.

—No has hecho nada más que venir aquí y mirar ¿Hiciste un picnic? ¿Por qué tengo que bajar a este desagüe fantasmal y hacer esto mientras ustedes son los únicos que molestan al reptil?

—Oye, nosotros también lo estamos pasando mal. ¿Y cómo puedes hacerlo cuando no eres tan bueno? Rube es el único que muestra tal talento para este tipo de trabajo. ¡Oh, una rata otra vez!

—¿Qué? ¡¿Dónde, dónde...?!

—¡Oh, Dios mío! ¡Oh, no, Dios!

No estaban haciendo eso a propósito en este momento, pero algo debe haber estado fundamentalmente mal.

En algún momento, Pietro se encontró renunciando por completo a comprender el estado mental de los cachorros paladines del norte.

Quizás el cuerpo puede ser entrenado porque está demasiado expuesto a la magia, pero el alma puede haber sido perdida por el diablo.

—No sirve de nada seguir perdiendo el tiempo.

Por lo tanto, la razón por la que habló mientras pensaba en simplemente poner un poco de nieve fue para comprobar si su voz sonaba correctamente ya que estaba amordazado.

Salió más clara de lo que pensaba.

Y ante el rugido que se puso de pie en un día inoportuno, las personas que se reían mientras perseguían a la rata de la alcantarilla, sin saber si era una rata bebe o su madre, de repente se quedaron en silencio. La mirada lenta y rápida parpadea violentamente. Petro respondió con una sonrisa triunfante al creciente interés.

Tenía una pequeña llaga alrededor de la boca, que estaba cubierta de sangre,

—No importa cuánto lo intentes, no obtendrás la respuesta que deseas.

RudbeckiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora