Matthew
-Tienes que estar calmada, sé que será duro, pero puedes lograrlo, yo lo sé, confía en ti y en mí, no dejes que el odio y la venganza se apoderen de ti, eres fuerte, todo va a pasar y saldrás de esta como siempre sueles hacerlo, eres fuerte- eso pensaba en decirle cuando estaba ahí en el suelo y yo solo la observaba, quería decírselo, pero sabía que no me escucharía en lo absoluto, ella cree que no me importa, pero es lo contrario lo hace, si y mucho, pero claro que no quiero que ella lo note. Aún recuerdo esa vez en la que cuando tenía 15 años la vi llegar de la escuela, venia corriendo de en la lluvia y lo sé porque ella tropezó conmigo, casi se cae, pero yo no lo permití, la mire a los ojos y ella solo siguió su camino, la quiero de una manera extraña porque no sé cómo, ella se ha convertido en todo el mundo entero, siento que sin ella mis días se acaban y mueren lentamente, y es que cuando te acostumbras a alguien por mucho tiempo se vuelve difícil pensar cómo serán los días sin ella, sino nunca terminaría, me faltarían días, años la vida entera, me faltas tu Jannie, te quiero, yo lo sé, tú me odias y yo sigo en silencio para que tu no lo sepas y no me odies más y créeme que eso me duele.
Jannie
Él está hay sentado mirándome, siento que lo odio con mi vida pero que lo hay algo que me une a él y me hace quererlo, yo lo trato mal y el a mí, aun no sé porque, no se la verdad si el siente algo por mí, debería ser más dado a hablar conmigo. Ese día que me beso yo no quería que eso pasara, pero paso y no puedo negar que no siento nada por él, pero no puedo no tengo tiempo para querer a nadie, mis padres han muerto y yo me niego a enamorarme de alguien. Siento que lo conozco de una vida entera, quizá de una antes de esta, no sé qué pensar, no sé qué hacer quisiera correr a sus brazos y abrazarlo para así sentirme protegida, quiero que me abrase y que sea duradero, que me cuide y me ayude en esto, no puedo, no puedo, pero solo él me tranquiliza, me hace bien.
Matthew
No me importa ella está mal, debo ir y calmarla, no solo porque la quiera, sino porque es lo correcto, no hablare solo iré y la abrazare, le daré mis brazos dispuestos a estar con ella.
-------------
Me levante de donde estaba sentado y me dirigí donde ella estaba la rodee con mis brazos y la abrace lo más fuerte que pude y ella respondió a mi brazo se tiró sobre mi pecho y empezó a llorar muy fuerte diciendo
-No puedo Matt no puedo, ya no lo soporto, no puedo más-
- ¿Me has llamado Matt? - le pregunte asombrado
-No, no te he dicho eso- me decía mientras lloraba
-Sí, si me lo dijiste linda- le respondí con cariño
- ¿Y tú me dijiste linda Matt? -
-Sí, linda, si te lo dije, y te lo diría todas las veces que tú quieras
Me tomo de las manos muy afectuoso y mirándome fijo a los ojos
- Tienes que estar calmada, sé que será duro, pero puedes lograrlo, yo lo sé, confía en ti y en mí, no dejes que el odio y la venganza se apoderen de ti, eres fuerte, todo va a pasar y saldrás de esta como siempre sueles hacerlo, eres fuerte- me dijo
-¿Matt te puedo preguntar algo?
-Sí, lo que tú quieras-
-Prométeme que puedo confiar en ti, prométeme que vas a estar conmigo siempre, ¡promételo Matt!!-
-Cálmate, te lo prometo... Tu eres lo más importante que tengo en mi vida, eres la razón del por qué estoy aquí, para salvarte y para salvarme...-
- ¿Por qué para salvarte? -
-Porque tú eres mi salvación-
Jannie
Yo miraba nuestras manos, cuando el me levanto la barbilla y me beso, y no fue como el beso que me había dado antes, este fue uno en el que no tuve ningún sentimiento de culpa, ni de algún pensamiento que no me gustara el, pero sabía que él me quería lo podía sentir, y al sentir que nos hacía falta el aire a los dos, me dejo respirar para así decirme que si yo quería ser su novia.
Mi corazón se llenó de amor y de calidez al estar a su lado, con su abrazo y lo que era para mí su eterno beso.
-Te digo algo- me dijo
-Si dime Matt-
-Sabes desde que te vi, cuando me mandaron a matarte solo sé que te miré y vi mucho en ti...
- ¿Y que viste? -
-Bueno vi que eras todo lo que yo quería, te vi llorar, te vi reír, te vi amar y a mi morirme de celos y te vi sufrir también por idiotas y a mi querer matarlos...-
-Matt, quieres dejar de pensar en el pasado-
Me quito las lágrimas de mis ojos con sus manos, y me dijo -está bien, te lo prometo-
Y con sus cálidas manos acaricio mi rostro y me dijo todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Nadie!
Mystery / ThrillerMi nombre es Jannie, puede que tú creas que mi vida no es igual a la tuya... Tal vez no lo pienses ni yo tampoco... Pero creo que en cierto punto existe alguien que quizás desde lo más profundo de su mente, así sea oscura y retorcida... Me entende...