Parte 41: Secretos revelados

673 54 9
                                    

Me levanté y me senté tomando mis rodillas con mis manos llevándolas a mi cuerpo.

-Tranquila, tu puedes- me dice Matt casi en un susurro

Yo solo asentí con la cabeza y dije - Hace unos meses antes de que tú me encontraras y mataran a mis padres yo iba a la escuela como siempre, era una chica corriente salía con mis amigos y amigas en cosas normales que hacen los adolescentes a esta edad, yo un día llegue tarde a la escuela y me dirigía a mi casillero cuando de repente me jalaron hacia el cuarto de limpieza y pensé que había sido Carolina, le dije Carolina no juegues y una voz me dijo no soy ella, me asuste y cuando lo sentí cerca me puso un cuchillo en el cuello y me dijo ni se te ocurra gritar o te mato a ti y tus padres, estaba muy asustada y no sabía que hacer, pero cuando sus manos empezaron a tocarme yo no pude hacer nada, no podía gritar, ni correr por que él tenía ese cuchillo hay y no sabía cuándo podía usarlo contra mí, fui una cobarde y no me defendí Matt, no pude, y entonces paso algo peor que si me mataba, me empujo al piso y me caí entonces se puso encima mío y empezó a tocarme, y me violo Matt, me violo, y yo no hice nada, nadie pudo hacer nada, yo era tan vulnerable en ese momento, intente gritar y cuando lo logre me dijo te dije que te callaras y con el cuchillo me corto en mi pierna un poco, yo solo grite mientras el tapaba mi boca con sus manos, Matt me violo, me hizo daño, quito todo lo bueno en mí, empezó a besarme de una manera muy horrible y a tirar de mi cabello con fuerza, hasta que me dejo hay llorando y con esa cortada sangrando, solo logre ver su silueta pero no vi su rostro nunca supe quién era- apretaba mi puños con tal fuerza que con mis uñas logre hacerme sangrar la mano.

Matt solo corrió y me abrazo, pude sentir que intentaba calmarme mientras decía -Estoy contigo, todo estará bien, encontraré al maldito que te hizo eso y lo matare con mis propias manos-

Yo solo quería tenerlo cerca de mis sus abrazos, besos, todo de él lograba calmarme

-Lo siento- le dije casi en un suspiro

- ¿Por qué lo sientes? - me dijo lanzándome una mirada

-Porque no quería decirte es que tenía miedo de que reaccionaras mal contra mí por no contarte-

-Como piensas que podría reaccionar mal contra ti, no podría es a ese maldito el que matare- dijo muy enojado, podía percibir su mandíbula tensarse al pensar solo en lo que le había contado

-Te quiero Matt- le dije mientras él me daba un cálido beso en su mejilla, para así decirme -Yo también pequeña-

���/�R

Nadie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora