Parte 46: Corre, vive, salvate

668 54 3
                                    

-Ya los trajiste Will-

-Si Señor-

-Ya veo que me has servido mucho más que el inútil del hijo que tengo-

-Gracias Señor, pero aún no sabemos nada de la formula, que hemos estado buscando-

-Cálmate Will, que ellos nos dirán dónde está, y si no lo hacen ya veremos qué pasa con ellos, a ver si ellos mismos cavan su propia tumba-

----------

Flashback (Matthew)

Hace un par de meses, después de que fuéramos a la casa de Jannie a buscar el auto, y la armas, yo no tenía conocimiento alguno de donde estaba la formula, el día que Jannie fue a ver si hay estaba el orfanato que habíamos visto en el mapa, unos oficiales se me acercaron y me dieron una nota me dijeron Tienes más del apoyo que tú crees, muchos ya saben quiénes son ustedes no se preocupen los ayudaremos.

Me dieron un sobre que tenía una nota dentro de ella, la tome y desaparecieron así mismo como llegaron, rápidamente y sin previo aviso.

Mi nombre no es importante en este momento, pero lo que estoy a punto de decirte si lo es, supongo que ya conoces a Jannie, bueno yo soy el hermano de la madre de ella, trabajaba junto a ella y su esposo, en la creación y exportación de la formula, que como ya sabes es la más buscada por "El Diablo", es que las cosas no sucedieron exactamente como él las cuenta, según lo que él te dijo fue que mataron a su hermano por algo que él no había hecho, es decir a tu tío, bueno yo te contare la verdadera historia de lo que paso, porque yo estaba ahí, lo que paso fue que tu tío mato a tu madre, y sus propios padres, o sea tus abuelos, sé que te dijeron que ella murió por preocupaciones, pero no fue así, tu tío, quería o más bien deseaba tener a tu madre, porque antes de que ella se casara tu padre, ella estuvo con tu tío, pero las cosas no funcionaron porque ella vio cierto amor en tu padre, que como te diste cuenta desapareció al igual que lo que sentía por tu tío, porque ella se dio cuenta de que ellos eran malos y no había nada de amor en sus corazones sino maldad y odio, a tus abuelos los conocí hace mucho, pero de ellos solo sé que el los mato, tu padre fue engañado al decirle que su hermano había matado a un jefe de gobierno, estoy seguro que la muerte de tu madre no le había interesado en mucho, pero la de sus padres si, si el supiera que su hermano mato a sus padres, el mismo lo hubiera asesinado. Ahora la formula esta en las vías del tren, búscalas, donde dice el mapa que entres, ve hay, pero sé que estarás con Jannie así que déjala y has que corra al lado opuesto de donde tu vayas, para que busques la formula, hace unos días la deje hay, no intentes buscarme para darte explicaciones, solo te diré que si la encuentras y sé que lo harás no se lo digas a ella, estamos obligados a protegerla, es la hija de los mayores científicos de este siglo, es mi sobrina, y quiero lo mejor para ella, cuídala y protégela, no dejes que le suceda nada, procuremos que la ciencia no sea algo que le agrade para que no vea envuelta en este mundo, que hoy en día están peligroso, tu sabrás que hacer con la formula, eres inteligente al igual que ella, yo ya debo estar muerto en este momento, hace dos días que me llamaron para amenazarme, cuídala, y cuídate tú también, eres lo único que le queda, te pido que no abandones a mi sobrina, dile que la amo y que sus padres también la amaban.

Se despide de ti...

K.

Después de esa carta, Jannie llego y fuimos a las vías del tren, cuando llegamos le hice que fuera por el lado opuesto hacia donde yo sabía que tenía que ir, se que no debí de haberla asustado así, pero era lo correcto para poder ayudarla, logre encontrar la fórmula estaba en una caja que sobresalía de uno de los rieles, era un líquido que estaba en un tubo de ensayo cerrado por completo para su resguardo, lo guarde y me fui de ahí, hasta que llegue donde estaba ella.

---------------

-Así que ya están aquí- dijo "El Diablo" a todos nosotros, -Así que creo que ya saben por qué están aquí-

-Que es lo que quieres no te basta con todo lo que nos han hecho- le dije ya muy enojada con toda esta maldita situación

-No, no basta, yo no tengo lo que quiero, así que ustedes no tendrán su tranquilidad que sé que es lo que quieren-

- ¿Donde esta Laura? - grito Dylan que se encontraba a un lado mío

-Bueno de que ella venga o estén aquí, depende de ustedes, ah y otra cosa, Jannie recuerdas la llamada que te hice, creo que tienes curiosidad de saber quién te hizo daño a ti, bueno dame lo que quiero y te lo digo-

-No me importa saber nada de eso, y no te daré nada porque ni yo misma se dónde está, que no entiendes que no he encontrado ninguna fórmula-

-Eso ya lo veremos, Will, sácalos de aquí, llévate a Jannie y a Matthew y Dylan llévalos a otro lugar-

-Está bien Señor, ustedes dos váyanse con ellos, y tu muñeca te vienes conmigo-

-Yo no voy a ninguna parte contigo- le dije. -Déjala Will, no le hagas daño- grito Matt desde el otro extremo de donde estábamos.

-Que no quieres venir conmigo- me dijo Will, sacando de su bolsillo una navaja, para luego colocarlo en mi cuello hizo un pequeño corte, que no fue lo suficientemente grande para hacerme algún daño, -Ahora si vienes conmigo ¿O no? -

N

Nadie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora