personajes

574 8 0
                                    

Sofía Lauren Char Carson, chica ejemplar con principios y valores, reservada y algo tímida, tiene una relación con Carlos, desde hace algunos años atrás., es la mente creativa de una empresa de publicidad., se mudó a New York para ejercer su carrera en una de las mejores empresas de publicidad, las personas más cercanas a ella, son su novio, sus dos amigas, Dove y jane y kenny su jefe,  a quién ve como una figura paterna. 


Carlos es novio de Sofía, desde la universidad, dónde se volvieron a encontrar, pero guarda un secreto, que Sofía no sabe, simple tiene trabajo o tiene viajes inesperados para cerrar contratos importes para la empresa para la cuál trabaja.

Jane es una de las amigas de Sofía y también su compañera de trabajo, tiene una hija pequeña llamada mía., Para Jane, Carlos es el novio perfecto y un gran hombre, envidia Sofía , por tener un novio muy atento con ella y tenerlo todo.

Kenny  es el jefe de la empresa de publicidad dónde trabaja Sofía, le tiene un gran cariño a Sofía, ya que se le hace una chica muy lista, un ejemplo a seguir, le tiene un gran cariño y la ve como una hija. 


Dove es la mejor amiga de Sofía, está casada con Michelle hope, hombre de negocios, son amigos de Sofía, su matrimonio esta en la cuerda floja, ya que esta basada en el sexo y la pasión.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora