Diecisiete: Celos y Pasión🔥 😠

229 11 4
                                    

Debía de reconocer que por una parte me sentía feliz por los celos de Nicholas, aunque no sabía si lo provocaba un sentimiento afectivo o solo era su orgullo mal herido de hombre, al saberme con otro.

Katherine y Carlos entraron a la cocina, ella abrazó de nuevo muy efucivamente a Nicholas y sentí un dolor muy fuerte en el pecho, él le sonrió y ella también, después me saludó a mí muy entusiasta como siempre, yo le sonrió con una sonrisa fingida por qué el dolor que siento no me deja hablar y menos moverme, siento que todo da vueltas a mi alrededor, la tensión se sientia en el aire.

Desayunamos ahí en silencio, sólo Carlos y Katherine hablaban de vez en cuándo, yo solo podía verlos y Nicholas hacia lo mismo o eso es lo que creía , por qué a la que veía era a mí, en cuento terminé, subí a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans y una blusa de manga larga anaranjada y botas, Carlos entro a la habitación cuando estaba apunto de salir, él me abrazo por detrás, pero me separé argumentando que no estábamos solos en la casa y que no era nuestra, él acepto sin recriminaciónes y empezó a cambiarse de ropa y yo salí de la habitación, baje a la primera planta, escuché las risas de Katherine y Nicholas provenientes de la parte trasera de la casa, resoplé y caminé controlando mis celos o coraje , ya no se que es lo que siento hasta esté punto al que he llegado con todo esto.

Estaban jugando pin pong los dos los pude ver por el vidrio antes de salir por la puerta, al verme Nicholas se puso serio al verme ahí de pie, minutos después Carlos apareció parándose a mi lado, entonces Katharine propuso que era buena idea jugar los cuatro pin pong, el juego empezó tranquilamente, pero de repente, Nicholas empezó a golpear la pelota demasiado fuerte mandándole la pelota de regreso, Carlos le respondí de la misma manera, Kat y yo nos quitamos al ver la agresividad con la que estaban jugando los dos.

Nicholas veía con rabia a Carlos y se notaba que tenía toda la atención de golpearlo con la pelota y si no hubiera sido por qué Carlos sabe jugar demasiado bien, sino hubiera salido lecionado, katherine me sugirió que entramos a la casa y yo no muy convencida acepté, ya que ella prácticamente me arrastró dentro de la casa, traté de controlar mis emociones, él verle tan feliz a lado de ella, jugando o cocinando o simplemente estar a su lado hacían que me entrarán celos, por qué debía ser yo la que debería de estar a su lado en todo momento.

Pero también estaba nerviosa por lo que pidiera pasar con ellos, por qué se quedaron solos, de que sería capaz Nicholas con tal de que Carlos no me toque de nuevo, yo estaba de los nervios y katherine estaba de lo más tranquila, enecendio la televisión cambió de Canal una y otra vez, hasta que encontró algo que le llamo la atención, era un partido de hockey sobre hielo y grito emocionada, por qué su equipo favorito iba a jugar, por los gritos de Katherine entraron Nicholas y Carlos y el también se emocionó con el partido, ya que era aficionado a éste deporte, así que tomo asiento a lado de Katherine en el sofá.

- ¿A poco te gusta el hockey?-pregunto sorprendido.

- huy si, desde niña, mi papá fue jugador de hockey por un tiempo.

-¿ y a qué equipo le vas ?

- A Chicago Blanckhawks.

- ¿Bromeas?, Yo también le voy a ese equipo.

- Chócalas amigo-exclamó entusiasmada y le extendió la mano a Carlos y se la chocó- ojalá que ganen, acaba de empezar el partido.

- Katherine, habíamos quedado de ir al supermercado- dijo Nicholas serio y por primera vez lo he escuchado decirle por su nombre completo.

-pero baby sabes que cuando juegan los Balckhawks, y el mundo desaparece para mí, vamos cuando termine , si verdad.

- tú sabes que a mí éso me aburre.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora