veintitrés: Argumentos

163 11 1
                                    


-¿ como lo supiste? - agrega molesta 

-un día lo vi en un restaurante, pero el no se dio cuenta .

-¿ por qué no me lo dijisteis cuando te lo pregunté?

-porque no sabia si me ibas a creer, no quería que pensaras que le estaba inventando cosas, por solo quedarme contigo .

- Qué clase de excusa es esa ? dije molesta- yo pensaba que lo hacías por que estabas celoso y resulta que solo era porque sabias que se estaba acostando con otra y yo de estúpida creyendo que estabas celo. 

-por supuesto que también estaba celoso y mas sabiendo lo que él te ocultaba.

- ¿ mira quien habla de ocultar cosas? primero lo del auto y ahora esto, ¿ cómo me pides qué confié en ti, si  haces cosas que no son para ganarse mi confianza?, ¿en que más me has mentido? aparte de esto y de decirme que te irías  de viaje de negocios, cuando en realidad  te fuistes de descanso a las vegas, ¿en serio Katherine es sólo tu amiga? ¿ o es igual de buena para mentir cómo tú ? ¿Qué clase de de relación retorcida mantiene?.

- ¿ cómo puedes decir eso sofia? por supuesto que Katherine sólo es mi amiga y si no nos crees pregúntale a Niki .

- ahora resulta que te has ofendido tú ¿ no me lo puedo creer? ya parece que tú hermana va saber lo que tienen ustedes en realidad, por favor , no quieras verme la cara también tú? 

- te estas escuchando, estas llevando al extremo esto ¿ ok? si esta bien te oculte lo de Carlos, porque se el cariño que le tienes y no quería lastimarte, sofia , tuve más de una ocasión para gritártelo, estuve a punto  de hacerlo cuando los vi juntos en la cocina besándose, pero a pesar de mi rabia y mis celos no iba ser yo quien  te quitara la venda de los ojos, no iba atener un enfrentamiento con él  frente a ti, porque sabia que te iba a doler, no quería ponerte entre la espada y la pared, no soy así sofia, estaba seguro que un día te enterarías.

- Qué sobreprotector resultasteis ser — exclamé cruzándome de brazos.

-Pues si, así soy y si te engañé en lo del auto fué para estar más tiempo contigo a solas, sin que ellos estuvieran cerca y lo del viaje de negocios no fue del todo mentira, si fuí a las Vegas fue porque sabía que estarías ahí con Carlos, quería tenerte cerca y quería ver cómo era tu relación con él.

– ¿ O sea que todo lo hicisteis premeditado ? Eres increíble y yo soy una tonta por seguir con ésto dije molesta y cerré la sesión y la ventanilla.

Me lleve las manos a la cara , qué clase de hombre era en realidad Nicholas Galitzine y qué era lo que verdaderamente quería de mí?  Yo enamorada de él como idiota y él con su jueguitos tontos, en éso sonó mi celular y vie  que era número restringido, no quise discutir más con él y lo apagué, necesitaba pensar y analizar lo que iba a hacer, confiar en él, que fácil se dice ¿ Cómo iba a hacerlo con ésas actitudes?.

Al otro día que llegué a la oficina tenía una página completa de e-mail de él, en el asunto decía Perdóneme y lèerlo por favor, pero no quise hacerlo, no estaba dispuesto a iniciar una relación a base de mentiras, si con Carlos todo había empezado bien y como había terminado, ¿ Que podía esperar de una relación que desde el principio había mentiras y engaños? No quise pensar en el asunto y me concentrè al máximo en el trabajo,  tenía miles de cosas que hacer y apenas iban iniciar la búsqueda de la persona que iba a reemplazar a Jane.

Al día siguiente seguí igual, estuve metida en el trabajo, ni si quiera salí a almorzar, lo bueno es que ya había entrevistado a una chica, ojalá la contraten, estaba concentrada en la computadora estaba haciéndole  cambios a un logotipo de un nueva marca, cuando tocaron a mi puerta, al voltear ví que había un enorme oso de peluche blanco con una carta entre sus brazos, me levanté de la silla curiosa, el sobre decía Lèeme por favor, una sonrisa escapó de mis labios, tomé el sobre y lo abrí.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora