Al día siguiente, nos despedimos en el aeropuerto, ellos iban para nueva jersey y nosotros a Nueva York, sentí un hueco en el corazón, solo podíamos darnos la mano, Nicholas me acarició la mano suavemente mientras me daba un beso en el mejilla, me sonrió cuando me soltó, katherine me abrazo con fuerza y calidez, me dió otra sonrisa de complicidad y luego se despidió de Carlos.
Me dormí durante el vuelo, ya que durante la noche no dormí nada, que las emociones habían sido tantas, al igual que las de todo el fin de semana, y más al saber que para Nicholas yo no era una más en su cama, y el saber que siente lo mismo que yo, no se si con la misma intensidad que yo, pero estaba segura que no sólo era sexo para él tampoco.
Y qué ambos habíamos roto la tercera regla y eso me llenaba de alegría y de gozo mi corazón, aunque no sabía cómo iba a sobrevivir todo este tiempo sin verlo, sin estar en sus brazos, sin probar sus besos.
Carlos me llevo a mi departamento y luego se fué en el mismo taxi, claro que tenía que ir a ver a Dove necesito hablar con alguien queme escuche y me entienda, la verdad me tenía sin cuidado dónde iba en realidad, está decidida a terminar con él, sólo que tenía que buscar la oportunidad para terminar con él, no lo quería lastimar, uno de mis argumentos sería que no tiene tiempo para verme, pero eso no serviría , tenía que haber otro motivo para terminar con él.
A la mañana siguiente llegué a la Oficina y temprano y Jane entro de inmediato detrás de mi.
– Hola amiga, luces radiante está mañana, veo que las vacaciones a las Vegas estubieron fenomenal.
– Sí estuvo bien— dije un poco extrañada, no recordaba haberle dicho que iba a Las Vega.
– Me da mucho gusto Sof, era justo lo que necesitaban.
–Si justamente, ¿ Qué novedades hay?
– Como siempre tan responsable, yo si fuera tú, no tendría ganas de trabajar, después de unas maravillosas vacaciones como las que tuvisteis.
– La vida es un equilibrio Jane— respondí sonriendo al acordarme de Nicholas.
– Como digas Sofía, ahora te traigo los pendientes — salió de mi oficina , fue un día largo, que me mantuvo ocupada todo el día.
Era miércoles por la tarde y durante estos días no he sabido nada de Nicholas, lo cuál me tenía muy nerviosa, ¿ Y si no estaba de viaje de negocios?, y si todo lo que me dijo sólo fue un engaño con tal de seguirse acatando conmigo?, Y si solo era una diversión para él, ¿ la secta ésa sola existe aquí en Estados Unidos o en Europa también?., Mi mente se hacía mil preguntas, sin respuesta y entré más tiempo pasa sin tener noticias de Nicholas , mis nervios aumentan y las preguntas surgen sin sentido.
Mi corazón se oprimió, ante tal idea, no podía imaginarme a Nick en brazos de otra, no eso no , él no pude estar con otra, fui devuelta a la realidad, cuando tocaron a mi puerta, levanté la vista y Vi al chico de mensajería en la puerta de mi oficina con una caja, lo hice pasar, me entregó la caja y también la nota para firmar, firmé un par de hojas de recibido.
Curiosa por saber que era , lo abrí , no traía remitente, me encontré con un estuche cuadrado de terciopelo rojo, lo abrí era un precioso collar de plata con un colgante en forma de corazón y un par de aretes que hacía juego, también de corazón.
Feliz cumpleaños hermosa Sofía.
Se qué el regalo llega muy tarde, pero ignoraba que el día que nos conocimos era un día especial para tí, ahora que lo sé, no quiero que pasé desapercibida, espero que te guste, es una representación gráfica de una parte de mi cuerpo que te extraña, no pude encontrar algo que no fuera burdo de otra parte de mi cuerpo que te añora demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la pasión con un desconocido.
Fanfictionsoló tengo un número y una clave. La persona que me lo dio los datos, me dijo que me haría perder la hasta la razón... Yo no lo creí, hasta que estuve con él, con un perfecto desconocido. para que esto funcione él tiene tres reglas ... Uno: No No...