veintidós: una video llamada ardiente 🔥

121 10 1
                                    

Llegue a casa, cene mientras veía televisión, no quise cambiarme de ropa, por que vería a Nicholas atreves de una video llamada lo cual me tenia algo nerviosa, verifique todo, para estar lista para cuando Nick, me llamara me retoque un poco del maquillaje, A las diez en punto Nicholas me llamo sonreí y acepte.

- Hola preciosa sofia ¿ cómo estás? - pregunto en cuanto nos vimos.

- Hola Nicholas , bien y tú - respondí y sonreí.

- También bien cariño, ahora que te puedo ver, me gustaría mas poder estar ahí contigo  

- ¿ Enserio Nick? no tienes sueño 

- No, por su puesto que no cariño, tu me lo quitas., me haces falta sofia, ya te lo había dicho.

- Si lo sé, me lo has dicho en cada correo que me has escrito- respondí, mientas ponía mi mano en la pantalla de la computadora de la notebook y el hizo lo mismo - ¿ qué es lo que extrañas más de mí?

-Ummm, ¿por dónde empiezo? tu sonrisa, tus ojos, tu exquisito aroma, tus besos, tus caricias, tú sensualidad , el calor de tu cuerpo, tu respiración errática,  tus jadeos, tú forma de perder el control, se quedo en silencio por un momento, en su rostro apareció una sonrisa - ¿ que tal si jugamos un poquito sofia? 

- ¿ Jugar a qué?- pregunte, haciéndome la que no sabia a que se refería? pero claro que sabia lo que quería decirme?

-  A que estamos juntos y vamos haciendo lo que digamos, tú sabes,  decirnos cositas que nos haríamos el uno al otro - respondió mientras me guiña un ojo, lamiéndose los labios.    

- Oh , ya entendí, está bien, pero tu empiezas y yo te sigo, de acuerdo. 

-Ok, bien, suéltate el cabello, acomódate bien en la silla, muy bien cariño, ahorra cierra tus ojos y concéntrate en mi voz, imagina que estoy ahí contigo, parado frente a ti y empiezo a acariciar suavemente tu cuello, eso es , imagina que es mi mano  y la deslizó hasta llegar el primer botón de tu blusa y lo desabrochó y sigo con los demás, al terminar acaricio tus senos, así, despacio en círculos, si así sof, muy bien cariño, ahora con tu otra mano, imagina que la deslizó  por el interior de tus muslos, por debajo de tu falda, si justo así, te acaricio por encima de tu ropa interior y voy sintiendo tu humedad, mis dedos se abren paso y finalmente alcanzar tu interior, comienzo acariciarte despacio, suave, placentero, eso es hermosa, no te detengas , siénteme, oh sí, tus jadeos me fascinan, sigue así, un poco más , otro poco,  hay sofia, no te detengas , no tienes idea cuanto me encantaría  ser yo quien te estuviera acariciando.

- A mí también, Nicholas- abrí los ojos y lo vi a él también esta acariciándose, me lamí los labios - yo te llenaría de besos todo el torso y bajaría por tu abdomen, mientas seguiría bajando  dejando besos, cuando sintiera que ya no pudiera más, te diría que entraras en mí, lento con movimientos constantes, ¿ cómo sólo tu sabes hacerlo? oh Nicholas así me encanta, así síguete moviendo, hazme tuya, enloquéceme, no pares, falta poco...

Ya no pude pronunciar palabra alguna, un gemido salió de mis labios y cerré los ojos, al sentir que llegaba al clímax, con el corazón a mil ¿ como pude hacerme sentir eso cuando estaba a  miles de kilómetros de distancia? apreté los ojos, me daba un poco de vergüenza verlo , ya no era más una desenfrenada desconocida, era una mujer completamente enamorada de él. 

- Eres extraordinaria Sofía, jamás me cansare de decírtelo

- Tú también eres extraordinario , me haces hacer locuras que jamás imaginé- dije abriendo los ojos.

- Bendita sea la tecnología

-¿ Me esperas un momento, voy a lavarme las manos 

- Esta bien pero no tardes.

Regrese al cabo de cinco minutos, y él ya había vuelto a ponerse el pantalón de la pijama.

- Cómo te sientes  - pregunto sonriéndome

- Relajada

-Me encanta a ver contribuido con eso- se puso serio y suspiró-  sofia no quiero arruinar el momento, pero necesito saber algo que me esta quemando... ya terminasteis con él

-sí,  ya terminé con él, por que descubrí que me engañaba con otra,  curioso no, ambos vivíamos  en una mentira.

- Lo sabia,  por eso no quería que te tocara.

- ¿ Qué dijisteis? ¿tú sabias que Carlos tenia una amante? - exclame sorprendida y a la vez enojada.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora