nueve: Rompiendo las Reglas

185 12 6
                                    

Era un chico ejemplar, a excepción de su fama de Playboy que tiene, algún defecto tenía que tener, na fue es perfecto “me dije en en voz alta, me llevé las manos a la cabeza, sin poder dar crédito de que él es el dueño del hotel dónde nos encontramos y me cita ahora comprendo muchas cosas, por qué siempre íbamos a la misma habitación, cómo sabía que el ascensor había cámaras, cómo sabía el menú del hotel y que había servicio las veinticuatro horas.

No podía ser cierto lo que me estaba pasando, taparme con un desconocido que tiene mucho más lazos conmigo que jamás imaginé , no solo era cliente de mi novio, su hermana era cliente de la agencia y pese a que Jane era la que llevaba la campaña publicitaria, yo tenía que estar también en el evento, parecería que el destino se estaba divirtiendo con la situación y se empeñaba en complicarme la vida.

Esa noche casi no dormí, tenía demasiadas preguntas y dudas en la cabeza, una parte de mí iba a extrañar ésos encuentros, pero me queda claro que no podía seguir con está situación, el conocía a Carlos y cuando yo había comprado que tenía a alguien en su vida, cualquiera que fuera la relación que llevarán, una era tener la sospecha de que tenía a alguien y otra muy diferente comprobar que era verdad, además se ve que es una chica muy buena, hasta creo que podemos ser amigas.

Al día siguiente llegue muy temprano a la oficina, tenia mucho trabajo, pero también necesitaba mantener mi mente ocupada y dejar de pensar en Nick, lo más que pudiera o me volvería completamente loca, a las ocho llego jane se sorprendió al verme ahí a esa hora.

Al medio día, Dove me marco para platicarme que tuvo una pelea con Michelle, al parecer su matrimonio se estaba terminando poco a poco, me llamo la atención algo que me dijo Dove, ahorra entiendo que todo debe ser un equilibrio, ni puro amor, ni puro sexo, lo ideal es una combinación de ambas, tómalo en cuenta sofia, para cuando te cases, el deseo no es suficiente, si no hay amor, en algún momento se acabara la pasión.

Me quede pensando es sus palabras y por egotista que sonara yo tenia el amor de Carlos y tenia la pasión de Nicholas, ambos me daban el equilibrio, pero por separado, la abalanza no se inclinaba para uno mas que el otro, ¿Quién diablos entiende las malditas relaciones humanas? ¿ quién me entiende a mí? y a lo que siento ahora.

Los días siguientes, me mantuve alegada, ocupada, parecía que huía de él, y era verdad, mi estado emocional me tenía en un caos completo, por las noches no dormía, mi cuerpo me pedía a gritos volver a ser de Nicholas, estaba tentada a llamarle, pero tenia que ser fuerte y seguir alegada de él, un día no lo resistí más y marqué, pero me mando a buzón, me mata la curiosidad, de saber  por que no me contesta, además no ha dado señales de querer estar conmigo, yo no le iba a rogar, ahora que los dos sabemos quiénes somos en realidad.

Hoy era el evento de lanzamiento de la línea de ropa de la marca de Nicole Galitzine  y ella se había empeñado en que yo y jane utilizáramos, vestidos  de su colección, mi amiga escogió un vestido rojo muy atrevido y yo me quede con uno verde con estampado de flores , que tiene cola de pato de un lado y me llaga a la rodilla es discreto, pero muy hermoso y elegante, me mire al espejo después de terminar de arreglarme opte por un maquillaje natural, solo agregue algo de color a mis labios con un labial rojo carmín, me coloque las zapatillas las cuales abroche, tome una estola de color negro y tome mi bolso y salí rumbo al ya conocido hotel, que no había pisado hace dos semanas, está decir de más que el propósito de esta noche es muy diferente a las de las veces anteriores.

Fui la primera en llegar, así que me asegure de que todo estuviera bien y en orden, la plataforma estaba lista , solo faltaban colocar las flores a los lados, las sillas estaban acomodadas a los lados de la plataforma, la mesa inmensa donde irán los bocadillos y las bebidas también estaba listo, el lugar donde se pondría la prensa también, los meseros estaban perfectamente vestidos, las flores puestas en las esquinas del gran salón y  por ultimo la prueba del sonido , el cuál un chico se encargaba de ver que todo marchara bien, perfecto todo en orden conforme a lo planeado, jane llego unos minutos antes de la hora citada a los invitados  y la prensa, dimos las últimas indicaciones a las edecanes que recibirán a los invitados.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora