treinta y uno: junto a tí

101 10 6
                                    

Atravesamos un gran salón, en el que había varias personas corriendo de un lado a otro, arreglando unas mesas y las sillas, salimos a la enorme terraza que ya estaba prácticamente lista para la boda, había un pasillo en medio de una cantidad  considerable de sillas, una chica le daba indicaciones a Nicole, supongo que es la organizadora de la boda.

No sólo éramos nosotros la familia, si no que había otras parejas, cuando Nicole se desocupo, vino hacia nosotros para llevarme con ella, Nick no me quería soltar, pero ella insistió en que me dejara ir con ella, me llevo a presentar a las otras parejas, eran las damas y las madrinas junto a sus parejas, así como los padres de Thomas y Sarah, El sacerdote llegó y nos acomodamos en nuestros lugares para ver el ensayo que dio inicio, tanto Nicole y Thomas traían ropa de color blanco, sus votos eran tan conmovedores, cuando terminaron con el ensayo,  pasamos al salón.  

Sólo había dos mesas preparadas, me invadieron los nervios y me mordí el labio inferior, Nick solo me observo y me sonrió, me ayudo a sentarme, en una nos sentamos la familia y en la otra , las amigas de Nicole, nos sirvieron la cena,  Nolan estuvo bromeando casi todo el tiempo,  mientras acaricia las mejillas de Sarah que solo serie por las  ocurrencias de su marido, Nicole y Thomas derraman miel y casi estoy segura que no saben ni de que estamos hablando.

Elizabeth y Liam sonreían muy felices de ver felices a sus hijos y yo entre en pánico cuando sentí la mano de Nick recorre mi muslo por debajo de la mesa, lo mire casi fulminando lo con la mirada, en cambio él me sonrió mientas apretaba suavemente mi muslo, casi a la altura de mi ingle y lo mire más seria, pero fue lo contrario lo que logre, él estaba muy sonriente deslizando su mano en mi pierna, alterando  mi respiración y mi temperatura, hasta que la madrina hablo que era hora de hablar del padrino y entonces Nicholas tuvo que ponerse de pie, levanto la mano , en ese momento entraron cuatro hombres con un piano.  

- Bueno, como no soy muy bueno con los discursos y como solo tengo el que diré mañana,  hoy hare algo diferente- anuncio Nick, mientas se iba a sentar frente al piano y probó el micrófono  - pero para eso necesito la ayuda de mi hermosa novia la señorita Sofía Carson, por cierto un aplauso para ella,  por favor.

Yo sentía que la mejillas me ardían, por el intenso rubor que tenían, mientas todos los presentes aplaudían y yo me ponía de pie, mucho más nerviosa que en un principio y camine hacia él que me esperaba con una sonrisa, me senté a su lado y puso la hoja con la letra de la canción sobre el piano.

- Esta canción es dedicada a los novios, espero que les guste, creo que refleja lo que  sienten cada uno por el otro - empezó a tocar y en la nota precisa empezó a cantar.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora