veintiséis: miedos e inseguridades.

123 11 3
                                    

Llegué justo a mi hora de entrada, afortunadamente para mí buena , Kenny aún no ha llegado, así que de inmediato me  puse a trabajar y a responder correos de trabajo, aproximadamente me tomo una hora terminar de contestar  los correos, justo cuando Kenny entró en mí oficina y cerró la puerta, yo comencé a temblar, empecé a sudar de los nervios un sudor frío recorre mi cuerpo, se sentó frente a mí con las manos entrelazadas.

– Buenos días Sofía — dijo serio.

– Buenos días, Kenny, ¿ Cómo estás?– respondí, mirándolo un tanto asustada.

– Bien gracias, a ti no te lo preguntó por qué se te ve — exclamó y yo agaché la mirada– Sofía, es necesario que hablemos de lo que he visto el día de ayer en esta Oficina.

– Te pido una disculpas Kenny, mil disculpas y  acataré la decisión que tomes al respecto sin discutir.

– Tranquila sofia , no voy a despedirte por lo que ha pasado aquí,  sin embargo si quiero hablar al respecto de lo sucedido, quiero que te quede claro, que no deja de ser una falta de respecto y si vuelve a suceder tendré que cumplir con el reglamento y tendré que  levantarte un reporte, en esta ocasión por ser la primera vez lo dejare pasar,  por que eres una valiosa empleada, esta vez solo será de forma verbal la amonestación,

- Gracias Kenny , te juro que no volverá  a suceder   

-Por otro lado, sabes bien que no me gusta meterme en asuntos que no me incuben , pero esta  vez sabes bien que te estimo y como ya te lo había dicho antes, me preocupo por ti, por eso  me ciento  con la obligación  de decirte lo que pienso .

- Adelante Kenny, te escucho.

- Bien , se que tienes todo el derecho de rehacer tu vida,  me da gusto ver que no te dejasteis caer  en depresión, por lo que paso con tu ex, pero quizás debisteis tomarte un tiempo de estar sola , para analizar los errores de esa relación , para no cometerlos en otro relación y ..... sofia no me lo tomes a mal, no pretendo intrigar sobre el señor Galitzine pero no es un buen partido para ti.

–¿ Por que lo dices Kenny? ¿ Lo conoces ?- pregunte casi con el corazón en la boca y con un miedo que me erizó la piel de pies a  cabeza, conocía muy bien a Kenny y sabia que cuando decía algo  tenia una buena razón para hacerlo.

– La sobrina de mi esposa salió con él, cuando iban en la universidad, es el típico chico mimado que no toma en serio a ninguna mujer y menos cuando no son de su mismo nivel social, sofia , no se si ha cambiado o siga siendo el mismo, lo único que no quiero es que te vuelvan a lastimar, no me gustaría verte sufrir de nuevo, solo te pido que tengas cuidado ve despacio con él,  se que es un chico guapo  y puede ser adulador, pero comprueba que de verdad  quiere algo serio contigo, es lo único que te pido, si me permites el consejo claro está.

- Te lo agradezco Kenny, te veo como un padre y aprecio mucho tus palabras y sus consejos.

-Yo también te veo como una hija, ahora trabajar señorita. 

Kenny salió de mi oficina y me dejo pensando en lo que me dijo, que francamente no era nada nuevo para mi, si el supiera en que condiciones lo conocí, lo cual me hizo dame cuenta  que teníamos que inventar algo, eso de que fuimos a la universidad, al menos las personas que me conocen, no se lo crearían.

Nicholas me llamo para quedar para almorzar le pedí que se adelantara  al restaurante por que luego se llenaba y yo no contaba con mucho tiempo, a la una salí y al llegar mi no pudo ser mayor mi sorpresa, cuando vi a una guapa chica, que estaba apunto de besar a Nicholas, el cual le sonríe como si nada  y entonces las palabras de Kenny vienen a mi mente.

–Buenas tardes—dije seria y molesta ambos voltearon a verme.

–cariño , al fin legas — exclamó Nicholas  tomándome de la mano y medio un beso en los labios, ante la atónita mirada de la chica que tuvo que moverse y hacerse hacia atrás, –mira te presentó a Valery, una viaja amiga , Valery te presentó a  Sofía Carson mi novia.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora