Diecinueve: Al descubierto 😱

148 11 2
                                    

Colocó sus manos en el plato que sostenía y me ayudó a lavarlo, al igual que los demás, ninguno decía nada, sólo sería su cuerpo pegado al mío y su aliento subiré mi cabeza.

Nuestras manos se rozaban entre los platos y el jabón que hacía que resbaladara, Nicholas deslizaba sus dedos en los míos, la sensación era maravillosa, empecé a sentir como poco a poco se exitada, pegando más su cuerpo al mío, que automáticamente hice hacía atrás y cerré los ojos dejando sentir también el placer y mi propia exitación, el dejó correr el agua para retirar el jabón de los platos, me lo quitó para dejarlo en el escurridor.

Con sus manos aún mojadas, acarició mi abdomen por debajo de la blusa y un escalofrío delicioso recorio mi piel mientras me daba besos cortos en el cuello, me guiro para quedar frente a frente y nos besamos apasionadamente en tanto  le acriacaba el pecho por encima de la playera, Nick me abrazo, mientras acariciaba mi espalda, subí mis brazos sin que él me lo pidiera, Nicholas entendí  y me quito la blusa y después el sostén, delinio mis senos con las llemas de sus dedos y después los beso, mientras que yo acariciaba su cabello, se separó un poco mirándome con un infinito deseo, no podía más, así que le hice levantar los brazos y quite su playera, la cuál dejé caer al suelo, para poder besar su torso perfecto, besé sus pezones, mientras él jabeaba, mientras acaricia mis glúteos por encima del Jens, mientras sus manos recorian mis caderas para desabrocharsélo.

Me cargó y me colocó encima de la mesa para quitarme el resto de la ropa, mi respiración estába más que acelerada, lo necesitaba en mi interior, no importaba cuántas veces me hiciera suya, la sensación previa a cada encuentro era maravilloso o incluso más intensa, mientras Nicholas sacaba el condón de la envoltura, yo le desabrochó el pantalón y se lo baje junto con los boxer, mientras el se lo coloca , lo besó apasionadamente, él respondí también de la misma manera y segundos después lo sentí como se introdujo en mí, yo puse mis manos en sus nalgas para impulsarlo a qué entrará más profundo, él me acariciaba y deliniaba mi cuerpo mientras nos mirábamos uno al otro, mientras grabamos nuestras expresiones en nuestras mentes, tratando de gemir lo más bajo posible.

Nicholas besaba mi cuello, mientras recorría mi cuello con su lengua y después sin esperarmelo succionó con sus labios mi cuello, mientras yo lo sujeté fuerte por la espalda, sintiendo como entraba y salía de mí con un ritmo exquisito y lo presioné con mis piernas para intensificar la sensación, gimió en mi oído y tome su rostro con mis manos y lo besé desesperadamente, pero terminé rompiendo el beso, por qué no pude reprimir el grito al llegar al orgasmo Nick también llegó a los pocos segundos, apenas y pudo ponerme la mano para que no fuera tan audible, mientras me miraba con esos hermosos ojos que brillan , debido al intento orgasmo que acabamos de tener, retiro su mano de mi boca y me beso una vez más, en tanto yo a acariciaba su cuello  y sus hombros bien definidos, después me abrazó fuertemente unos segundos y luego frotó mi nariz con la suya mientras a cariciba mis mejillas.

– ¿ Qué me hicisteis Sofía?, Qué me tienes hipnotizado.

– Lo mismo que tú me hicisteis a mí, porque yo estoy igual que tú.

Me regaló una hermosa sonrisa, la cuál me gustaba, nos sepamos lo necesario, para tomar aire, cuando de pronto, se escuchó un ruido en la sala y se encendió la luz y en el suelo alcance a ver una sombra.

No puede moverme del pánico que inundó mi cuerpo, la escena del ping pong vino a mi mente, no sería nada comparado con lo que ocurriría ahora, si era Carlos el que estaba ahí, Nick alcanzo a subirse el pantalón y abrocharselo y voltio para encarar a quien fuera quien sea la persona que estaba por entrar a la cocina, yo solo pude entrar la cabeza en su hombro mientras él trataba de cubrir mi cuerpo desnudo.

– Haré de cuenta que no ví nada —dijo Katherine, pasando a lado de la mesa, cubriéndose los ojos con su mano a la altura de las cejas.

– Katherine—exclamó Nicholas, pero se cayó, supongo que buscaba las palabras   qué le debía de decir a ella.

–Ahorrarte las palabras, sabes que no es necesario.

–No quito que pienses que soy de lo peor— dije muerta de vergüenza por la incómoda situación y además no tenía clara la relación que tenían ellos dos.

– Tranquila Sofía, jamás pensaría eso de tí, yo no soy nadie para juzgarlos, además es muy evidente, la atracción sexual que hay entre ustedes, me pude dar cuenta desde el primer día.

– ¿ Y eso no te molesta?— pregunté asombrada de lo que acababa de decirme.

–¿ Por qué debería de molestarme? Oh espera, no me digas que piensas que entre Nicholas y yo hay algo más, Nick ¿ No, le has dicho que sólo somos amigos y nada más?— exclamó de lo más divertida y riéndose.

–si, pero me doy cuenta que no me creyó — Nick me vió algo molesto.

–Es qué, por la forma en que se tratan cualquiera pensaría que son novios.

– Nos conocemos de toda la vida, Sofía, el baby es como un hermano para más para mí, bueno me voy a dormir, lamento a verlos interrumpido, pero mejor que haya sido yo, y no te preocupes Sofía , te repito yo no ví nada, buenas noches — tomo su vaso de agua que se había servido y salió de la cocina, sonriendonos en forma de complicidad.

–¿Qué vergüenza? No creo que pueda volverla a ver a la cara.

– Tranquilízate Sof, kat es muy alivianada, además no es la primera vez que me pilla en una situación comprometedora — lo fulminé con la mirada, mis celos se hicieron notar– no me veas así Sofía, aún no nos conocimos.

– Será mejor que me vista y que suba a la habitación, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si en vez de Katherine, hubiera sido Carlos el que nos hubiera visto.

– Quizá hubiera sido lo mejor, para que de una vez por todas, Carlos te deje en paz.

– No, no, no Nicholas, así no, no quiero herirlo de esa manera, además como quedaría mi reputación, también nos conocemos de toda la vida, nuestros padres son amigos y mi padre lo adora.

– viendolo así tienes razón, pero no quiero que duermas con él, vamos a mi habitación a dormir , por favor.

–No Nicholas, te dije que no era bueno tentar al destino y ve, Katherine nos pillo , así que mejor ya no jugamos con el destino.

–está bien , pero prométeme algo,—me tomo de las manos– vas a terminar lo antes posible con él, cuando regrese de Londres ya no quiero que estés a su lado y ni que seas su novia.

– Lo haré, está bien, te lo prometo en cuanto regresemos buscaré la forma de terminar con él nuestra relación— me solté de sus manos, para acariciar su mejillas y luego dejar un pequeño beso  en sus labios.

Me bajé de la mesa y me comencé  a vestirme, él se colocó la playera y me abrazo fuertemente.

–te voy a extrañar mucho Sofía — susurro en mi oído.

– yo también te voy a extrañar, voy a estar contando los días, para volvernos a ver.

– y yo las horas— dijo mientras me besaba nuevamente  y luego me abrazo y susurro algo– me gustas mucho y me he emocionado de ti.

Lo dijo, no lo estoy soñando y tampoco imaguinando, Nick siente lo mismo qué yo, se ha enamorado de mí, cómo yo de él, oh por díos ésto es una locura, será que podamos ser felices y llegar a tener una relación sana y duradera.

Una sonrisa se dibujo en mis rostro , después de estar algo tensa y avergonzada, la felicidad volvía a mí, se lo que siente por mí y el saber que se ha enamorado, éso es una esperanza para mí corazón y mi alma, saber que soy correspondida, aunque quisiera que me dijera que me ama.

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora