Treinta: conociendo a la familia

118 10 1
                                    

- Nick!! Llegaron justo a tiempo, el ensayo comenzará pronto-exclamó Nicole entusiasmada y corriendo ha abrazarlo.

- No podía perdermelo pequeña, además el padrino debe des estar presente.

- Que emoción!! La madrina también llegó-soltándose de Nicholas y luego me abrazó a mí-que gusto volverte a ver Sofía, que bueno que si vinisteis, por cierto, tú y yo tenemos que tener una plática pendiente -señalando me y yo la miré asustada, pero me sonrió.

- hermanita, por favor, déjeme abrazar a la mujer, que ha hecho sentar cabeza al casanova de nuestro hermano - dijo Nolan sonriente y Nicole se apartó de mí, me sentí tan pequeña envuelta en sus brazos musculosos -que gusto volverte a ver y más de sabes que eres novia de Nicholas, creía que mi hermano mayor se quedaría soltero el muchacho -se separó de mí y puso sus manos en mis hombros - ya sabes lo que dicen Sofía, que hermano soltero, hermano quedado - añadió en tono divertido.

- Nolan, por favor comparte, ¿ que pensará Sofía de tus modales y las cosas que dices- intervino su madre, que me dio una tierna sonrisa y también me abrazo.

- Bienvenida a la familia Sofía-añadió amablemente.

- madre, es la verdad, yo ya estaba pensando en rifar a mi hermano, no sabes cómo me asusté, cuando mi hermana pequeña anuncio su compromiso y su boda y esté hermano mío, no le conocíamos novia, no podría haber un solterón en la familia, ¿Qué iban a pensar de él?

- Nolan ya basta, por favor -dijo sería su madre después de soltarme.

- No sé preocupe señora, es mejor conocerlos a cada uno, y su personalidad.

- Eli o Elizabeth por favor, háblame de tú, cariño.

- Está bien, me costará trabajo, pero lo intentaré Eli.

- A mí también dime Liam, por favor, no me gusta que me hablen de usted, me hace sentir viejo y aún no lo estoy - señaló y también me abrazo.

- Gracias, por el recibimiento lo intentaré, dije abrazándolo todavía.

- No tienes nada que agradecer Sofía, eres la novia de Nick y es lo menos que podemos hacer para agradecerte que estés aquí con nosotros, en un evento tan especial e importante para la familia.

- Al contrario gracias a ustedes , por la invitación.

- No tienes nada que agradecer Sofía, yo quería que estuvieras aquí, aún sin saber que serías la novia de Nick, pero algo en mi , me decía que ustedes hacían una linda pareja y no me equivoqué -dijo Nicole y después soltó una risita.

- Bienvenida Sofía, yo soy Sarah, un gusto volverte a ver-me dio un beso en la mejilla.

- Gracias igualmente.

- Bienvenida y es un placer que nos acompañes en un día importante para nosotros Sofía, - dijo Thomas, mientras me daba un abrazo, para después tomar de la mano a Nicole, mientras Nolan abrazaba a Sarah, mientras la miraba como pidiéndole permiso para hablar, ella le sonrió.

- Bueno familia, ya que estamos todos reunidos, queremos compartir con todos ustedes, algo muy importante para mí esposa y para mí-exclamó de lo más feliz, mientras le daba un beso en los labios a Sarah-diles tú amor.

- Bueno, queremos compartir con ustedes, que el lunes pasa fuimos al medico para que me confirmara mis sospechas, estoy embarazada, seremos padres -anuncio Sarah y Nolan puso su mano en su vientre.

- Oh felicidades hermano, hasta que le atinasteis ya tres años de casados y sin bebés estaba empezando a creer que te habían dado un golpe mortal en el americano - exclamó Nicholas mientras le daba un abrazo

Descubriendo la pasión con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora