Capitulo 28

496 25 5
                                    

Camila POV

Desperté ya que me estaban moviendo. En mi cuarto estaban todos los chicos, además de mis padres. Mire que también habían levantado a Christopher.

—Chicos, hay algo que debemos de decirles antes que ustedes mismos se den cuenta...— dijo mi mamá nerviosa ¿Era algo malo?

—¿Paso algo malo? — pregunté asustada. Mire a Christopher, el cual también se veía nervioso.

—Su relación...— hablo Félix— alguien les tomo una foto tomados de la mano. Hay demasiados rumores diciendo que son pareja, que tienen algo y el odio...

—¿El odio? — pregunto Chris confundido.

—Están enojadas...— dije yo. — Por ocultarlo.

—El odio hacia Camila volvió...— dijo Félix con temor. Había vuelto, igual que aquella vez en la que STAY descubrió que había estado viviendo con los chicos.

—Las empresas está intentando tranquilizar las cosas, pero necesitan decir algo... — mi mamá se veía preocupada y no entendía a qué se referían — ¿Quieren que se confirme o quieren seguir manteniéndola en secreto?— pregunto mi mamá, siendo más clara.

Mire a Chris, quien me había volteado a ver igual que yo, esperando una respuesta.

—Eres mi novia, yo no le veo algo malo con confirmarla. — sonrió tomando mi mano.

—No veo nada de malo con confirmarlo...— sonreí de igual manera.

Me entregaron mi teléfono, por qué si, lo tenía Félix.

—No te tomes tan...-

—Lo sé, Lix.

Realmente estaban enojadas.

"¿Que tal con tu mierda de sanar? Eres tan mentirosa"
"No Channie ¿Dónde has terminado?"
"Algo tenía extraño esta chica, yo lo sabía"
"Eres tan mentirosa, confiamos en ti."

Sabía que estaban enojadas, comencé a desanimarme, sentí como me arrebataron mi teléfono.

—No creas todo lo que lees, corazón...— hablo Chris abrazándome.

—Están realmente enojadas...— dije con algo de temor en mi voz.

—¿Aún quieres confirmarlo? Haremos lo que tú quieras, bebé. — me dio una sonrisa, que me transmitía seguridad y confianza.

—Quiero confirmarlo. — asegure.

—Tienen que entender... Se que lo harán. — sonrió.

No quería el odio de STAY.

Chan comenzó a escribir una publicación en su Twitter, supe que tenía que comenzar a hacer lo mismo.

Chan comenzó a escribir una publicación en su Twitter, supe que tenía que comenzar a hacer lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora