Capitulo 31

472 24 3
                                    

Camila POV

Bien, mi gira había empezado hace tres semanas. Igual que la de los chicos. Hoy volvería a Australia, sin mis amigos, sin mi hermano y sin mi novio. Estaba sola.

Bueno, tenía el staff que me cuidaba o al menos eso querían aparentar. La denuncia que Chris había puesto había servido demasiado, pues desde aquel día sin duda alguno no había sabido más de Jason. Y esperaba de verdad no tener que encontrarlo ahora.

Todo estaba saliendo como lo planeado, bueno, no todo. Pero no estaba saliendo mal. A pesar de estar distanciados, mi relación con Chris incluso había mejorado más. Sentíamos que era una prueba para demostrar lo fuerte que el amor de ambos podía ser, al menos, así lo llamo él.

Hacíamos llamadas en las noches, siempre y cuando no estuviéramos tan cansados. Seguíamos en contacto por mensaje a cada momento del día, no había día en que no habláramos por lo mejor por mensaje. Y adoraba profundamente que nada hubiera cambiado, así, incluso sentía que me había costado demasiado despegarme de él.

Pero él tenía que trabajar y yo también.

Cada concierto que tanto el como yo dábamos eran todo un éxito, amaba estar en el escenario, no me cansaría de repetirlo. Amaba conectar bien con las personitas que día con día me apoyaban a qué mi música fuera conocida, estaba demasiado emocionada cada que los veía gritar y cantar por mis canciones, las cuales, no creía que llegarían a tener éxito alguna vez.

—¿Ya decidiste que canción quieres agregar? — pregunto Leslie sacándome de mis pensamientos. Pues, yo había insistido demasiado para poder agregar una canción más, era la canción que había compuesto para mi primer aniversario de novios con Chris.

—Sí, los jefes ya lo saben me sorprende que no te hayan dicho...— dije dudosa— En fin, es una canción de mi nuevo álbum, la escribí para Chris. — sonreí y ahí estaba su mirada sería cada que hablaba de él.

—Entiendo. — dijo sería, la seriedad que a veces tomaba me daba miedo. — ¿Cuál es el nombre? De igual manera, aunque los jefes sepan, necesito saber también para decirle a la banda.

—Hum... Ellos también ya lo saben, Leslie...— esto se comenzaba a poner incómodo — Love You Like A Love Song

Sonreí mientras ella anotaba el nombre y salía de la habitación donde me encontraba. ¿Por qué no le habían avisado a Leslie si era mi asistente y debería de saberlo ya?

No quería pensar tanto las cosas, pero era raro.

Me propuse a darme una ducha, pronto llegarían por mi para llevarme al lugar donde sería el evento. Sería en el mismo lugar donde fue mi primera presentación en Australia. Mi mamá ya me había confirmado que venía, igual que la señora Bang. Siempre estaba pendiente de mí y que comiera bien, amaba a la mamá de Chan.

Al salir, solo me puse unos pants, una blusa holgada y encima un suéter que le había robado a Chris. Yo estaba ya a una semana de acabar mi gira y así podría reunirme con Chris en Japón.

Estaba emocionada por volverlo a ver. Aunque lo había invitado a mi concierto en Australia, sabía que la posibilidad de que asistiera era nula, pues él estaba ocupado, incluso un poco más que yo y eso lo entendía bien.

Fuera de mi hotel había paparazzi, que sí, se habían vuelto un poco más intensos las últimas veces por lo que tuvieron que reforzar mi seguridad con más personal y estaba agradecida de que me hayan brindado más seguridad.

Al subir a la camioneta ahí estaba de nuevo Leslie, con un rostro serio.

Ella estará ahí a esa hora...— me miró sería, ya que yo estaba subiendo a la camioneta. — Tengo que dejarte, hasta luego.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora