EXTRA I: CITA Y ¿NOVIOS?

294 11 0
                                    

Minho POV

Estaba nervioso. Aunque no iba admitir aquello en público. Realmente no sabía bien a quien recurrir, sabía que Hyunjin y Félix eran una buena opción, aunque primero harían mil preguntas y luego me aconsejarían.

Camila también era una buena idea, aunque también haría muchas preguntas, pero estaba seguro de que tenía más auto control sobre las preguntas.

[...]

Okey, jamás le pidan un consejo, no es buena idea. ¿En qué momento pensé que tenía auto control?

Ahora me encontraba delante de Félix, Hyunjin y quien había llamado a ambos: Camila.

— Necesitamos respuestas, hyung. — insistió. —¿Te gusta realmente?

No lo sé, quizá sí, quizá no. ¿A quién quería engañar realmente? Claro que me gustaba y mucho, pero de mi boca solo pudo salir:

— No lo sé. — los tres se miraron con algo de estrés.

—¡Ven por qué los llame! — dijo con molestia Camila hacia Félix y Hyunjin.

— Creí que era por qué no sabías que decirle... — respondió Hyunjin.

— También fue por eso. — esto tenía que ser una jodida broma— Pero no sé qué decirle si no me da una respuesta clara.

— Bien, si me gusta. — solté. Los tres me miraron tipo exorcista, sálvenme esto no fue una buena idea. Hicieron mucho esfuerzo para no gritar, pero al final terminaron haciéndolo.

— Ahora es más fácil. — suspiré cansado, eso había dicho antes, cuando me dijo que tenía que admitir mis sentimientos— Paso uno: invitarlo a una cita y has que esa sea la mejor cita de su vida. Paso dos: pídele que sea tu novio.

—¿En la misma cita? — pregunté y ella asintió. —¿Eso no será intenso para él?

— Sinceramente, Honnie... ¿Cuántas veces sales con Jisung, solo a la semana? — pregunto y realmente tuve que detener para pensar seriamente.

—¿Quizá tres o cuatro? — solté con algo de duda que sonó más como pregunta. — Cuatro. — está vez dije seguro.

— Que se lo digas en la primera cita oficial no creo que sea tan malo... — dijo Félix.

—¡Además! Seguramente te dirá que sí, ambos se miran siempre, hacen linda pareja y se nota la tremenda tensión entre ambos.

Lo pensé un poco, no quería que Jisung pensará que estaba siendo demasiado intenso con él, quería que todo saliera bien.

—¡Anímate, Honnie! Cam tiene razón, es demasiado seguro que te acepte la cita y que te diga que sí. — menciono ahora Félix.

— Tienes que hacer algo romántico para su cita sin duda, pero primero, tienes que pedírsela ¿Tienes algo en mente?

—¿No puede solo proponérselo y ya? Deja lo especial para la cita. — dijo Camila- Pero algo importante es cuando se lo pedirás ¿Cuándo será su cita?

— Mañana — solté. Mi cerebro y mi boca no se coordinaron muy bien, quizá era muy pronto ¿Sería el momento para decirle? No lo sabía, no se absolutamente nada de citas.

— Perfecto, entonces tienes que pedirle la cita apenas lleguen o bueno, de preferencia estando solos para que tú te sientas más cómodo. — explico Hyunjin. Esto era demasiado para procesar.

—¿Ya pensaste dónde será su cita? — pregunto Cam.

— No... — vi como comenzaba a inflar sus mejillas listas para comenzar a decirme que por qué aún no, antes de que hablara la interrumpí. — Estaba pensando ir a un restaurante que es especial para ambos, después ir a caminar... Y en alguna plaza pedírselo.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora