Capítulo 22

679 30 16
                                    

Narrador(a)

¡Vaya! Ha pasado un tiempo desde aquella cita así que los actualizaré un poco.

En primer lugar: las cosas entre Camila y Chan siguen normales, siguen siendo amigos. Aunque saben claramente que ambos quieren ser más que eso, a cada momento se puede sentir más la tensión entre ambos.

Segundo: La amistad entre Changbin y Maya va muy bien, a pesar de ser a distancia hablan todos los días sin falta y hoy mismo Changbin recogería a Maya del aeropuerto pues quedaron pasar unos días juntos en Corea. Y quieran o no, Maya y Camila se extrañaban demasiado como para que ella no quisiera venir a Corea a echar chisme.

Tercero: Minsung y Hyunlix está mejor que nunca, sus relaciones al ser públicas no tienen miedo de nada y pueden salir libremente a sus citas lo que hace que su amor cada vez se expanda más.

Cuarto: Stray Kids ha estado subiendo en seguidores lo que hace sentiré feliz a todos, han trabajado demasiado para llegar a dónde están, ahora mismo están en el concurso de "Kingdom" así que los últimos días todos a las han pasado en la empresa trabajando.

Camila va muy bien con su carrera, sus primeras canciones han sido lanzadas ya por lo que pronto tendrá también su primer álbum y al igual que Stray Kids ha estado trabajando muy duro los últimos días.

Chan ha estado planeando algo con ayuda de los demás chicos y si, también tenía que ver un poco con que Maya viniera a Corea ¿Que creen que sea? Creo que eso es muy obvio ¿No lo creen?

Camila POV

Mi estrés iba a seguir aumentando si seguía pegada a la computadora otro día más así que no dude mucho en pedir el día libre lo que significa, no entrevistas, no asistentes, no reuniones, no sesiones de fotos y quizá, solo sea dormir.

Aunque ahora que lo recuerdo, no puedo dormir, hoy viene Maya a Corea, por supuesto Changbin irá por ella al aeropuerto y después vendrán aquí, al menos ese es el plan. Veía últimamente que Binnie y Maya hablaban un montón ¿Es que ya estamos en la parte de mi vida donde todos tienen pareja menos yo?

—¡Changbin! ¿No deberías estar camino al aeropuerto? — llame la atención de él al ver la hora, pues el solamente se había quedado parado.

—Se que tengo que estar camino al aeropuerto, pero no puedo llegar con las manos vacías ¿Debería llevarle rosas? ¿Quizá chocolates? ¡Le llevaré rosas! — se respondió a sí mismo en lo que decía evitando que alguien le respondiera, salió de la casa antes de que pudiera decirle algo. Eso me dejaba algo muy claro que sí, ya estábamos entrando en esa parte de mi vida, diosito, apiádate de esta alma y mándale un novio bonito que no le deje traumas.

—Está enamorado...— hablo Seungmin que también había visto a Changbin responderse a sí mismo.

—Si, mi mejor amiga tiene un efecto que no creería hacia Binnie— respondí hacia él.

—¿No deberías darte una ducha? Digo, tu mejor amiga estará aquí en un momento y no tendrás tiempo de nada...— dijo y tenía razón, con Maya aquí no podría hacer nada.

—Tienes razón, también deberías ducharte, todo tiene que estar perfecto para cuando ella llegué si no, ganas de volver a venir no le quedarán. — respondí caminando hacia el cuarto.

Seungmin asintió por lo que él se dirigió a su cuarto. Una vez en el cuarto ví que Christopher estaba sentado en su cama mirando su teléfono, últimamente lo veía en el teléfono, pero no me preocupaba por qué también veía así a Hyunjin, Félix, Minho, Changbin, Seungmin, Changbin y Han, así que era muy normal.

—En un momento necesito que salgas de la habitación, iré a bañarme así que ya sabes...— hablé haciendo que el dejara de ver su teléfono para luego verme a mí.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora