Chan POV
Era el momento para que comenzará a acercarme más a Camila, normalmente el trabajo suele mantenerme ocupado y casi no he tenido el tiempo suficiente para que nos vemos de manera adecuada.
— ¿Debería invitarla a salir? — hablé en voz alta, últimamente me pasaba, así que Félix logro escuchar aquello.
—Uuh, ¿A quién quieres invitar a salir? — pregunto mientras se sentaba a un lado de mí.
— Es ilógico, quiero invitar a salir a tu hermana. He estado ocupado con el trabajo así que no hemos convivido de manera adecuada como para que ambos compartamos cuarto.
— Mmmm, bueno ya lo sabes. Le gustan las hamburguesas de McDonald's y le gustan mucho los helados, podrías invitarla. Los museos o una caminata por el parque sería buena idea y a la vez no, alguien podría reconocerte...— comentó — Un helado estaría bien ¿No crees?
— ¿Crees que ella se moleste por qué no convivamos tanto? De todos además de ti también me conoce más y no he hablado tanto con ella...
— Ella jamás se enojaría, hyung. Sabe que tienes mucho trabajo...— una notificación de mensaje se escuchó, tome rápido mi teléfono, pero no era el mío el que había sonado, si no el de Felixie, mire que sonrió un poco— Incluso está preocupada por ti, mira...
Me enseñó su teléfono y sonreí un poco.
Camila<3
Hey Lixie, ¿Está Channie hyung contigo?
Estoy algo preocupada, se fue sin comer algo...
Por favor, asegúrate de que coma algo Lixie
Y asegúrate de comer algo tú
No me gustaría que alguno se enferme☹
Por favor, coman algo ambos, no te distraigo mas del trabajo. Te quiero Lixie.
Salúdame a Channie hyung si lo vez...<3
— Le diré que es mejor que te hable a ti, siempre me dice a mí, pero por algo le pase tu número — sonrió mientras escribía en su teléfono.
Después de eso, seguimos hablando algunos minutos sobre que más podría hacer para que ambos pasáramos por un buen momento juntos, hasta que ahora las notificaciones llegaron a mi teléfono y era ella, era el momento de plantear que ambos saliéramos así que lo hice.
Cam Lee <3
Hola Channie hyung, ¿ya ha comido algo?
Esta mañana te fuiste sin comer algo...
Estoy algo preocupada, así que procura comer algo, por favor.
Hey Cami
Comeré en un rato junto con Lixie, no te preocupes
Gracias por preocuparte...
Aunque, de hecho
Estaba por hablarte...
Ah, ¿sí? Estas algo ocupado últimamente así que pensé seriamente por algunos minutos si debía hablarte o no...
Tómalo como que para ti nunca estaré ocupado ¿Okey?
Háblame cuando quieras que hablemos
Para lo que quieras
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...