Camila POV
Las cosas habían cambiado y aunque era algo difícil adaptarse del todo, el cambio fue para bien.
Maya y Changbin habían tenido que aprender a llevarse mejor por su hija, la cual sigue creciendo de una manera espectacular, tan linda como su mama.
Tanto como Hyunjin y Félix se estaban preparando para su boda igual que Minho y Jisung, ambos querían que todo fuera extremadamente perfecto.
Después de un tiempo, Chris había decidido traer sus cosas a mi departamento porque realmente él ya vivía aquí y eso me hizo demasiado feliz, podía verlo en cada momento del día y eso era genial. Stray Kids seguía trabajando y claro, Chris seguía siendo un adicto al trabajo y algunas veces dormía tarde.
A mi me iba bien en el modelaje y aunque solo de vez en cuando subía una nueva canción, la empresa y mi familia me apoyaban incondicionalmente en todo lo que decidía hacer.
Las ultimas veces habíamos visto a Seungmin y Jeongin mas unidos y aunque no hablaban tanto con nosotros sospechábamos que estaban juntos, aunque preferimos no meternos en nada. Ahora mismo nos encontrábamos aterrizando en Sídney, habíamos viajado pues queríamos estar con nuestras familias, así que los demás quisieron unirse a nosotros.
—Ya tengo el traje para la boda, estoy muy nervioso...— hablo Félix, porque sí, me él también me había elegido para ser madrina para su boda. Tanto Minho como él me habían elegido para ello. Estaba tan emocionada por ambos.
—Te vez hermoso en él, Lixie. No tienes porque estarlo...— le sonreí. Estábamos en los últimos arreglos para su boda igual que la de Jisung y Minho. Ambas serian el próximo año.
—Todo tiene que salir perfecto, lo será, ¿verdad? — últimamente Lix estaba asustado con que algo saliera mal, yo únicamente lo miraba con ternura y es que aun asustado y con nervios se veía lindo.
—Lo será Lixie, no te preocupes...
Al bajar del avión, Lixie fue junto a Hyunjin. Y es que Chris le había tenido que cambiar el lugar por que estaba realmente asustado de que algo saliera mal que tenia que hablar conmigo para volver a ver que todo estuviera excelentemente planeado.
—¿Lograste tranquilizarlo? — pregunto Chris mientras se acercaba a mí y ponía su mano en mi cintura para acercarme a él.
—Creo que no mucho... Esta nervioso y lo entiendo, yo también estaría así si fuera mi boda— reí nerviosa. De lejos veía como tanto Hyunjin y Félix como Minho y Jisung iban caminando con una revista en las manos y es que, aunque veníamos para tomar un descanso y ver a nuestras familias por navidad ellos seguían tan nerviosos y porque todo saliera bien.
—Mamá me envió mensaje hace rato, quería saber si estabas bien... Dijo que no le habías escrito de vuelta...— dijo nervioso, y yo reí un poco. Habíamos estado hablando sobre qué haríamos de cenar para navidad y es que lo de Félix y Minho me tenia tan ocupada que quizá había olvidado responder, saque mi teléfono con rapidez. Y tal como dijo, no había respondido,
—Carajo...— solté mientras veía el mensaje. — Dime por favor que no se enojó...
Lo mire asustada, no quería que la señora Bang estuviera enojada conmigo por no responderle o que creyera que estaba siendo grosera.
—Noo corazón, no te asustes...— dijo preocupado apenas vio mi rostro. — Solo se le hizo extraño y me pregunto si estabas bien.
—Lo siento tanto, he estado ocupada con lo de Minho y Lixie que realmente no había visto el mensaje, lo siento mucho. — me disculpe con él al mismo tiempo que le respondía rápido a la señora Bang y también, le pedía disculpas por no haberle respondido explicándole la situación.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
Fiksi PenggemarCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...