Capitulo 25

595 28 10
                                    

Camila POV.

Había despertado por una alarma, si, aunque no quisiera tenía que levantarme temprano. Al despertar por completo pude sentir la mano de Chris en mi cintura y es que por alguna razón el siempre hacia eso cada que dormíamos en la misma cama, no me molestaba en lo absoluto, excepto cuando para poder levantarme también tenía que levantarlo a él.

—Channie...tss— hable en voz baja para no levantar a Seungmin y Jeongin. —Cariño, ya tenemos que despertar...

Se movió un poco quedando más cerca de mi rostro, no era algo nuevo, pero me ponía tan nerviosa.

—Chris hyung...— lo moví una vez más haciendo que esté despertara, viéndome directamente a la cara. No me hagas contacto visual, no lo resisto.

—Buenos días, mi bonita. — saludo con una sonrisa haciendo que los hoyuelos comenzarán a marcarse en sus mejillas, amaba eso de él.

—Por dios, no me mires así...— dije escondiéndome abajo de la cobija. El copio mi acción quedando debajo de la cobija también y empezando a besarme.

—Eres tan linda, bebé. — dijo para darme un beso muy largo en los labios.

—Christopher Bang harás que me vuelva loca por ti. — hable con dificultad una vez que nos separamos por falta del aire.

—Tú ya me tienes loco por ti, sería justo que tú también. — dio otro beso y luego otro, y luego otro. Hasta que se quedó quieto, mirándome, moriría si el seguía haciendo eso.

—¡Deja de mirarme de esa manera! — dije mientras me tapaba ahora con mis manos.

—Lo siento corazón, adoro mirarte, eres lo más lindo que he visto en toda mi vida.

Me levanté de la cama finalmente, aunque no quería, tenía que levantar a Seungmin y Jeongin para desayunar. Al igual que a todos los flojos que aún seguían durmiendo en el cuarto de Lixie.

Al desayunar, todos estaban completamente serios y por fortuna, no se había mencionado más el tema de Jason y lo que había pasado en aquel parque.

Mire a Chris, quien se le empezaban a ver algunos moretones en su rostro.

De pronto, me sentí culpable.

Si no lo hubiera mencionado, lo que hizo, quizá él no se hubiera metido en problemas.

Sentí como apretaban un poco mi muslo, era Chris, lo mire y me acerque un poco a él para que me dijera.

—¿Estás bien? — pregunto en un pequeño susurro en mi oído, que solo yo pude escuchar. Yo no hice ningún movimiento. — La confianza es especial en las relaciones, si quieres decir algo, solo dímelo.

—Mas tarde, Channie hyung. Termina tu desayuno. — el asintió y espero hasta el final del desayuno. Dónde le dijo a Seungmin y Jeongin que tenía que hablar conmigo a solas.

Al entrar a mi habitación, cerró la puerta con seguro detrás de él.

—¿Sucede algo malo, Cam? — pregunto de nuevo mientras yo lo veía pensativa, analizando una vez más cada uno de los moretones que habían aparecido en su rostro.

—Esto es mi culpa...— solté finalmente y el me abrazo, evitando que me fuera a otro lado.

—¿De qué hablas, corazón? — pregunto mirándome fijamente.

—Tus moretones, tus golpes... Fueron mi culpa. Si yo no te hubiera dicho nada, quizá no te hubieras peleado, quizá...— antes de que dijera algo me cayó con un beso.

—Te voy a detener justo ahí, Camila— hablo una vez que nos separamos— Esto no fue tu culpa, fue culpa de aquel bastardo idiota. No debió haber dicho aquello de mi bonita novia. Él se lo busco. En una pelea hay golpes y eso se sabe, así que yo también me lo busque.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora