Capitulo 33

459 23 0
                                    

Camila POV

En definitiva las cosas habían mejorado desde aquel rumor y aquella platica en donde Chris había aceptado mi propuesta de cambiar a la empresa donde me encontraba yo desde mi debut como artista.

El contrato con JYP había terminado y con él, en infierno y las reglas que habían en las relaciones que tenían tanto los chicos como la mía con Chris, por obvias razones, no renovaron contrato con él. Lo que le molesto mucho, estaba perdiendo grandes artistas y para su empresa grandes ingresos.

El dueño de la nueva empresa les explico simplemente algunas reglas, nada fuera de lo común y ninguna que fuera tan grave o que implicara meterse de mas en la vida de sus artistas.

A pesar de que yo estaba a punto de sacar un álbum había empezado como modelo, pues había terminado aquellos cursos de modelaje con éxito. Al igual que siempre los chicos y Chris me apoyaban en todo lo que estaba haciendo. Mi nuevo álbum, aunque el no lo sabía, estaba dedicado a él. A Chris. En ella venían canciones en las que había estado trabajando por mucho tiempo al igual que un pequeño cover de una canción que hicimos juntos.

Estaba emocionada por que a pesar de todas las cosas que habíamos tenido que pasar incluso después de estar juntos seguíamos con una relación tan linda como siempre.

Ahora mismo, me encontraba con Hyunjin, Félix y Minho este último nos había llamado para pedirnos ayuda y su tono de voz revelaba preocupación y nerviosismo. Nos reunimos en mi departamento, pues, dijo que no quería que nadie más fuera de nosotros tres se enterara.

—Minho ¿Nos vas a decir por que estas tan preocupado? — pregunto Hyunjin mientras nos acomodábamos en mi sala. Minho se veía nervioso con lo que nos iba a decir.

—Espera, estoy buscando las palabras mas adecuadas para decirlo...— rascaba sus manos de manera nerviosa.

—¡Solo dilo! Somos mejores amigos, sabes que no te juzgaremos...

Respiro un poco y con nervios, temiendo ser juzgado por nosotros. Pero realmente nunca lo haríamos.

—Ahora que salimos de JYP y no tenemos tantas reglas... Es algo que he estado pensando desde que logramos salir porque realmente quiero hacerlo...— se sentó junto a nosotros y nos vio de manera seria. — Le quiero proponer matrimonio a Jisung.

Hubo un silencio. Lo miramos y luego entre nosotros.

—AAAAAA ¡ESTO ES INCREIBLE, MINHO! — fui la primera en festejar, pararme y abrazar con emoción a Minho. — Pido ser madrina, si no me haces madrina juro que te voy a golpear.

—AAAA— gritaron con emoción Hyunjin y Félix después de reaccionar.

—Idiotas, me asustaron con su silencio...— dijo volviendo a si mismo y respirar. Los tres abrazamos fuerte a Minho.

—¿Ya tienes planeado como se lo propondrás? — pregunte yo. Estaba que Jisung le diría que sí ambos se amaban de una manera tan hermosa y se podía ver cada que veías cuando estaban juntos. Siempre habían hablado de que se querían para toda una eternidad y era tan bonito cuando ambos se ponían tímidos con el otro.

—Quiero que sea algo especial y bonito. Algo que como lo que Jisung realmente se merece. Por eso quiero su ayuda, en especial la tuya Cam.

—¿O sea que nosotros no? — pregunto Hyunjin poniendo una mano en su pecho, ofendido.

—Escucha lo que digo, genio. — le dio un zape en la cabeza— Dije que quiero la ayuda de todos, pero la de Cam cuenta mas por que sabe más de estas cosas.

—¿Se mas de estas cosas? — pregunte. Y la verdad es que si, me encantaba planear las cosas y que todo saliera perfecto.

—Entiendes mi punto, Cam. No te ofendas, te quiero.

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora