Camila POV
Habían pasado las semanas que me faltaban para terminar mi gira y aunque tenía la oportunidad de irme con Chris decidí no hacerlo por qué quería dejarlo trabajar y dar su 100% concentrado en su trabajo como siempre. Sabía que yo hubiera ido, quizá estaría retrasándolos o distrayéndolos de lo que realmente era importante.
Había vuelto a Corea, a mi departamento. Había conseguido una nueva asistente que ahora sí, era de mi confianza. Con algo de ayuda, había conseguido un nuevo trabajo para Maya, para que se ganará bien la vida, sin estar tan separada mía o de Changbin.
Por qué si, seguían en el intento de tener algo. Aunque si era sincera, me pintaba más a qué últimamente no estaban muy bien y que Maya se la pasará en mi departamento escuchando música de señora dolida tercermundista me lo decía y me lo afirmaba. Aunque no había querido hablado conmigo de ello, sabía que quizá en algún momento donde ella estuviera más lista me diría que estaba pasando entre ambos y si estaba bien.
Últimamente solo quería dormir, había quedado muy cansada de la gira y realmente, fue un completo estrés terminar sin ningún contratiempo o complicación la gira.
—¡Cam, Cam, Cam! — grito desesperada Maya.
—¡¿Que pasa ahora, Maya?!— me queje, había estado llamando por 7 veces los últimos veinte minutos, había comenzado a perder mi poca e inexistente paciencia.
—¡Mira lo que te voy a mandar, ahora!— sin ganas realmente abrí el link.
¿Qué carajos?
¿Bang Chan le es infiel a su novia? ¡Mira esto y averígualo tú mismo!
Envío otro enlace, junto con otros tres.
¿La relación entre Camila Lee y Bang Chan termino?
¡Bang Chan con otra chica en el aeropuerto!
Te presentamos a la nueva integrante del staff de JYP la cual se ve muy pegada al líder del grupo Stray Kids.
¿Nueva integrante del staff? ¿Muy pegada al líder de Stray Kids? ¿Infiel? ¡Que carajos!
—Yo te dije, tuviste que haber ido cuando tenías la posibilidad...— le avente una almohada, sacándola de mi cuarto.
El no sería capaz de hacer algo así. Yo lo conozco bien, el no haría eso.
Comenzó a escucharse música por todo el departamento. Maya volvió a entrar a mi cuarto esta vez cantando—Y que no le digan en la esquina el venado, el venado.
Le avente de nuevo una almohada mucho mas fuerte que la anterior sacándola del cuarto.
Un número desconocido comenzó a mandarme fotos de ambos en el aeropuerto.
Él no le estaba coqueteando, estaba siendo amable. ¿Tan difícil era ver a algún chico caballeroso?
También era caballeroso contigo cuando llegaste a Corea.
Te engaña. Te engaña. Te engaña.
Tonta. Tonta. Tonta.
Los estúpidos pensamientos que me decían que esto estaba mal. Una llamada me saco de mis pensamientos. Era la señora Bang.
—Hola mi niña, buenos días...— su tono de voz mostraba preocupación. Ella estaba igual de nerviosa e incluso podría decir que igual de preocupada por mi relación con el como yo.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanfictionCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...