Chan POV.
Debía admitirlo, estaba confundido.
No sobre algo de mi carrera o sobre lo que ocurría a mi alrededor. Estaba confundido con mis sentimientos.
Últimamente la cercanía entre Camila y yo es mucho, es decir, somos buenos amigos. Lo cual me agrada ya que antes no podíamos decir alguna palabra debido al trabajo, pero con ella incluso puedo sentir que puedo hablar de todo sin importar nada, puedo ser el real yo.
Sabía algo, la cercanía que teníamos... Me ponía nervioso. La cercanía que estábamos teniendo era muy linda. Verla a ella, ver sus ojos, su cabello, su rostro, todo de ella simplemente hermoso.
Y no podía decir si mis sentimientos eran de amigos o tenía una atracción diferente hacia ella, por qué, con ella cerca, todo se sentía jodidamente bien. Los abrazos, las pláticas, las miradas. Todo se sentía como demasiado increíble como para ser verdad.
Siempre que la veo, el miedo de que alguna palabra sin control se salga y arruine todo lo bonito que es nuestra amistad. Ella es una chica especial y debo decir que no sé lo que sucedió en Australia. Se que vino aquí debido a que su corazón fue dañado por un idiota, pero sé que si ella me deja podría arreglarlo, podría hacerla sentir mejor.
Me levantaba de la cama como era una completa costumbre, mire a la cama de Camila, seguía dormida. Los últimos días había estado sufriendo con su periodo, si, lo sabía y no me incomodaba, es algo normal en las chicas.
— Se ve tan linda dormida...— solté inconscientemente. Para mí suerte, ella estaba dormida y no había nadie más en la habitación. Algunas veces solía ser demasiado torpe y decir las cosas sin pensarlas o sin tomar en cuenta quien estaba en la habitación.
Salí de ahí y me di una ducha, quizá eso me ayudaría a pensar bien.
Camila POV.
Desperté como de costumbre ¿Saben? Despertar todos los días de la misma manera era simplemente aburrido. Al levantarme de la cama, Channie no se encontraba ahí. Era quien me había estado aguantando y cuidando durante mi periodo. Afortunadamente se había ido ya, el periodo solo me duda 4 días así que solo sufro un poco. En esos días me hice aún más cercana y más amiga de Chan, era tan agradable tener su compañía, sin embargo, algunas veces sentía que lo retrasaba en su trabajo, sabía que se acercaba un come back y atrasarlo no sería bueno.
Al salir del cuarto me choque con Chan. El cual venía con una toalla a la cintura y sin camisa ¡Mierda! Cerré mis ojos.
— ¡No vi nada, lo juro! — grité y me di la vuelta. Dios, Camila ¿No podías levantarte más tarde?
— Uhm...— escuché como Chan estaba nervioso.
— ¡Solo camina a la habitación y cámbiate! — grité y el me hizo caso, solo escuché como cerraba la puerta del cuarto. Dios eso sí que fue incómodo.
La tarde se pasaba rápido, era incómodo ver a Chris y es que, aunque dije que no había visto nada realmente había visto todo.
— ¡Camila! — grito mi hermano sacándome de mis pensamientos.
— ¿Sí? — respondí con pocos ánimos.
— ¿Tienes algo con Chan hyung? — pregunto sin vergüenza alguna.
— ¿Que? ¡No! Solo somos buenos amigos además es un poquito mayor que yo, Lixie. Jamás se fijaría en mí, es imposible...
— Aja, y a mí no me invitaron a salir...
— Es verdad. Después de lo de Australia...— pause antes de seguir— ¡Alto! ¿¡QUIEN TE INVITO A SALIR!? ¿¡ACASO FUE HYUNJIN!?
— ¡Baja la voz, mujer! Si fue Hyunjin...— dijo emocionado. Me daría un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...