Camila POV
Desperté por el gran dolor que sentía en la parte baja de mi estómago, sabía lo que significaba. Mire a mi alrededor estaba en la cama de Chan. Se supone que la noche anterior yo lo iba a vigilar para que no estuviera mal durante la noche.
De estar en la silla ahora estaba en la cama. Me moví a un lado, inesperadamente a un lado de mi estaba Chan. También lo supe ya que uno de sus brazos estaba abrazado a mi cintura ¿Y saben? Por algún motivo creí que me molestaría, pero no fue así, solamente me aliviaba que el estuviera bien, aunque si alguien nos ve así seguramente pensaría mal de la escena. Cuando me quise levantar de la cama el brazo de Chris me abrazo fuerte. Y saben algo que descubrí ayer es que los abrazos de Chris son muy lindos, hacen que te sientas segura.
Estaba frente a frente con él, ambos acostados. Su rostro, era simplemente hermoso. No tenía otra palabra para describirla. El poco a poco fue abriendo sus ojos logrando que me pusiera un poco nerviosa. Me miró a los ojos y sonrió un poco. Levantó su brazo así dejando que yo saliera de su agarre y pudiera sentarme.
— Lamento que hayas despertado y te hayas encontrado conmigo a un lado... Juro que me iba a mover a la otra cama...— comenzó a explicarse algo nervioso— Ayer te ibas a caer, estaba despierto así que como pude que acomodé a un lado mío. Estabas dormida y yo terminé algo cansado así que solo estaba recuperando mi respiración y me quedé dormido, lo siento mucho, juro que no hice nada con alguna mala intención, solo no quería que te cayeras, pero ahora no tengo la suficiente fuerza como para llevarte a tu cama y por...
— Hyung...— lo interrumpí. — está bien, no me molesta...
— ¿De verdad?
— De verdad, no me molesta. Debo decir que me sorprendió, pero aun así no me molesta. — sonreí— Dormí mejor que otras veces...— sonreí de nuevo y salí de la habitación.
El dolor que sentía en la parte baja del estómago, sabía que significa perfectamente. Me metí a dar una ducha, caliente pues no quería que me doliera más. Al entrar a la habitación busque entre mis cosas un parche de calor, que regularmente usaba para calmar mi dolor.
Me acosté de nuevo en mi cama ya que el dolor solía ser insoportable y de verdad, no quería sentir el dolor.
Chris se encontraba mejor así que no tenía que vigilarlo tanto, él sabía que debía tomar su medicamento. Ahora yo quería descansar.
— ¡Camila! ¡Chan! ¡Vengan a almorzar! — grito Minho del otro lado de la puerta de la habitación.
— Ahora no tengo hambre, deberías ir tu Channie...— dije mientras sobaba con algo de dolor mi estómago.
— ¿Estás segura? — pregunto acercándose— Cam ¿Te duele algo?
— Estoy segura Chan, deberías ir a comer o te hará mal. No me duele nada, no te preocupes estoy bien...— intente darle una sonrisa al chico.
El chico salió de la habitación y almorzó junto a los demás. Yo me quedé en la habitación a decir verdad no quería levantarme de la cama o hacer algún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
Hayran KurguCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...