Camila POV.
Han pasado dos días desde mi primera sesión de fotos. Y no ha pasado mucho en realidad; la relación de Félix y Hyunjin se hizo pública y los chicos lo tomaron muy bien. Maya me conto que ella y aquel chico del que ha estado enamorada desde que estábamos en primaria están intentando algo, aunque al parecer el chico no era muy bueno entendiendo las indirectas que Maya le enviaba. Chris y yo seguimos siendo muy buenos amigos y si, tuvo que comenzar a despedirse de algunos suéteres que le he estado agarrando/pidiendo. Algunas veces me evita y eso es algo que ha estado sucediendo ayer y bueno, es difícil entender si he hecho algo malo o no, odio tener la incertidumbre de si hice algo malo o que está molesto conmigo, pude que esté pensando de más, Chris tiene mucho más trabajo que yo.
A pesar de que las últimas veces no había estado entrando a las clases me mantuve al día con las tareas lo que creo que me ayudó mucho para no reprobar el año. Lo último que hemos estado haciendo han sido exámenes, aunque eso ya fue hace algunos días. Mañana sería la graduación y sin duda era algo que me ponía completamente nerviosa.
El día de hoy no tenía mucho que hacer, así que decidí levantarme algo más tarde de lo común. Hoy solamente lavaría algunas cosas que tengo sucias y a ver qué me quedé bien el vestido que usaré en la fiesta de la graduación y el vestuario que usaría cuando anuncien a los graduados, de verdad estaba nerviosa.
Se me haría tarde si no comenzaba a moverme así que me levanté de la cama y me di una ducha, pues si era sincera soy una persona que suda un poco dormida. Al salir me cambie rápido para evitar llegar tarde a las citas que tenía el día de hoy.
Mire la cama de Chan, estaba tendida. Posiblemente él se había ido más temprano a trabajar, no era nuevo que Chan se levantara más temprano que yo.
Al salir de la habitación me encontré con Hyunjin y Seungminnie ellos me acompañarían durante el día ya que Félix no quería dejarme ir sola ya que al no salir mucho de casa no conozco muy bien los lugares, pero aun así todos aquí han tratado de enseñarme de la manera más sencilla
— Buenos días Hyunnie...— saludé primero al chico que finalmente era mi cuñadito— Buenos días Minnie— sonreí mirando al otro chico quien se encontraba peleando un poco con el envase de leche.
— Buenos días ¿Estás lista para ir a ver tu vestido? — pregunto Hyunjin emocionado. La verdad, creo que estaba más emocionado que yo por verme usar un vestido.
— Aww nuestra pequeña crece cada día más...— dijo Minho saliendo de la habitación.
— Minho, nuestra diferencia de edad no es tanta...— respondí recordando nuestra edad.
— Si, pero aun así soy mayor. — recalcó.
— Está bien, como digas abuelo...— sonreí a lo que Hyunjin comenzó a reír y Minho solo me vio mal.
— ¿Quieres comer papel? — pregunto y negué con la cabeza tantas veces como me era posible— Respeta a tus mayores.
— Bien, déjala Minho. Hoy iremos a ver los arreglos de tu vestido, estoy tan emocionado ¡Te verás hermosa! Lo puedo asegurar...— sonrió con emoción Seungmin
— Eso espero, sería horrible si no me veo bien ¿Te imaginas que las personas me vean mal?
— Estarás bien Cam. Tienes que invitar a alguien al baile ¿Verdad? — pregunto. Y es que el "baile" se trataba de ir en parejas pero claramente yo no conocía a nadie. — ¿Ya has invitado a alguien? Podemos ir alguno de nosotros contigo...
— No, no conozco a nadie Hyunnie, pero que alguno de ustedes me acompañe no sería mala idea ¿No?— dije mientras los tres me veían y asentían.
— Entiendo... ¿Primero iremos al de la graduación o directo al vestido? — como ya había dicho había que ver los dos vestidos.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...