Camila POV
Las cosas han estado bien. He estado saliendo con Christopher desde una semana ya y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Después de eso, nos enteramos de que Maya se quedaría a vivir con nosotros un tiempo así que tanto ella como Changbin tenían que aprovechar absolutamente de todo, aunque el concurso en el que estaban se lo impedía un poco, estar en Kingdom requería de mucho esfuerzo para poder seguir en el concurso.
Hace unos días tuvieron que presentar el cover de una canción de alguien más ellos presentaron "I'll Be Your Man" estuvieron practicando mucho tiempo todos y al final Jeongin fallo una pequeña nota lo que hizo que se sintiera mal mucho tiempo e incluso no dejaba de pedirle disculpas a los hyung's.
No solo estamos preocupados por Kingdom, rumores sobre Hyunjin han comenzado a llegar de nuevo, lo que hace que su empresa se ponga en duda si deberían dejar que Hyunjin continue participando en Kingdom.
Hoy ya casi es lo último de Kingdom así que estamos nerviosos, todo tiene que salir bien, han trabajado demasiado duro para lograr cumplir sus sueños. Este grupo lo es todo para Chris, el trabajo muy duro para poder crear su grupo.
Han estado subiendo nuevas canciones y también presentándolas en Kingdom: la canción nueva que mostraron ahí fue "Wolfgang"
Fue tan emocionante tanto ver las prácticas como estar ahí en vivo viendo como todos reaccionaban al talento de Stray Kids.
El contenido para STAY nunca faltó durante Kingdom y hoy nos encontramos listos para ver el resultado de las votaciones, o sea, para ver quién es el ganador de este.
Me encontraba junto con Maya dentro del público, estábamos nerviosas, ninguna había podido salir de la aplicación de votos para dejar de votar por ellos, es que era imposible.
—Tienen que salir bien confío en que STAY no salió de la aplicación igual que nosotras— hablé mientras ponía mis manos en mis rodillas nerviosa.
—Tienes que calmarte es STAY, claro que tampoco salió de la aplicación...— respondió mientras copiaba mi acción.
El Sr que tenía la hoja del resultado estaba casi listo.
— Y el ganador es... ¡Stray Kids! — grito mientras que salía algo de confeti por los cañones que tenían en los lados.
—¡Ganaron! ¡Ganaron! ¡Ganarooooon! — grité de emoción al igual que Maya.
—¡Te dije que iban a ganar! ¡Te lo dije! — grito ella.
—Jamás dudé de que pudieran hacerlo, esto no fue nada para Stray Kids, solo demostraron lo buenos que son en esto— dije mientras veía a todos los chicos abrazarse entre sí, estaba realmente orgullosa de cada uno de ellos.
Con eso notificaciones de Twitter de STAY comenzaron a llegar a mi teléfono y en la pantalla ponía la cuenta de una Stay "¡STRAY KIDS GANO KINGDOM!" "¿ADIVINEN QUIEN GANO? SI LOS REYES DE LA 4TH GENERACIÓN."
Estaba demasiado feliz por este logro de todos ellos, lo tenían bien merecido.
Comenzaron todos los chicos a dar su discurso y su agradecimiento por el premio, cada uno estaba casi llorando. Maya y yo nos abrazábamos para evitar llorar, esto era demasiada alegría, le mandé un mensaje a mamá que decía "¡Stray Kids ganó el concurso!" Ella estaba igual de feliz que nosotras.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...