Camila POV
Lo sabía debíamos de haber dormido más temprano y lo sabía por qué ahora estábamos llegando tarde al aeropuerto, nos había costado mucho levantarnos de la cama.
En el avión seguía pensando lo peor ¿Qué tal si me topaba con él? Sería lo peor, no podría verlo a la cara y estoy segura de que Félix, Hyunjin y Minho hyung no dudarán en ir a los golpes, Christopher no dudará en golpearlo hasta asesinarlo, conozco a todos, se dejarán ir sin pensar las cosas.
— "Por favor abrochen bien sus cinturones"— los altavoces del avión sonaron con la voz de la azafata la cual había sido muy amable durante todo el viaje.
—¿Estás bien? — hablo Chris mientras tomaba mi mano— Estoy contigo, no te pasará nada, lo prometo.
—Channie...— lo mire a los ojos— Si nos lo topamos, ¿prometes no ir a los golpes?
— ¿No puedo solo un poco? — me miró serio.
— Bang Christopher Chan no bromeó, te puede herir, no quiero que te haga daño...— tome su lindo rostro entre mis manos.
—También puedo herirlo mucho, incluso más— respondió.
—Eso no lo dudo, pero, el querría arruinar y aprovecharse de la carrera por la cual has trabajado demasiado. No vale la pena— sonreí a lo que el igual.
— Prometo no golpearlo. Al menos que diga algo malo, juro que lo mataré si lo hace— hizo una mirada sería. Me acerqué a él y besé sus lindos labios.
—Está bien Bang, no nos preocupemos por el. — sonreí— Podrás conocer a mis padres..
—Lo sé, estoy nervioso... ¿Qué tal si no les agrado?
—Les agradaras bebé, lo sé. — sonreí.
El vuelo continúo, fue algo largo, pero después de unas horas ya estábamos en Australia, tenía mucho tiempo de no ver Australia pues la última vez que vi Australia estaba huyendo.
— ¿Están listos? — Chris llamo la atención de todos más que nada para que no se perdieran los demás. — Primero iremos a casa de Felixie, estoy segura sus padres querrán ver a la nueva Camila, una totalmente a la que vieron irse.
— Sip, que mejor que llegar a casa con las razones de mi mejoría— respondí mientras abrazaba a Christopher.
—No estés nervioso Chan, estaremos contigo. — sonrió Minho.
Tomamos un taxi camino a casa, pues aquí no había persona que nos llevará, aunque después de mañana todos tendríamos muchas vueltas para los eventos en Australia.
Después de un largo camino del aeropuerto a casa, estábamos ahí afuera, Félix tocó el timbre. Mamá fue quien nos abrió, la cual estaba emocionada de ver a sus dos hijos de nuevo.
— ¡Camila! ¡Lixie! — grito con mucha emoción al vernos— hijos míos, adelante... Pasen pasen...— dijo haciéndose a un lado, dejándonos pasar a todos. Los demás veían los alrededores y la casa.
— ¡Chicos! — Olivia y Rachel corrieron a abrazarnos, ambos igual de emocionados al tenernos ahí, estaba feliz de haber vuelto a Australia por ellos.
— Niños, nos da mucho gusto tenerlos aquí...— saludo mamá a todos los chicos de Stray Kids.
—Igual es un gran gusto...— respondieron todos mientras hacían una reverencia de respeto.
—¿Tienen hambre? Llevamos un tiempo preparando la comida...— habló papá señalando la mesa que había preparado, era una mesa larga dónde estoy segura de que todos cabríamos a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...