Camila POV
Había estado esperando estos dos momentos durante meses. Ambas llamadas y aquella publicación. La pequeña Ye-ri había nacido y no podía ser yo la tía más feliz posible. Después de algunas horas Maya público sobre ello. Sin duda, su pequeña hija había llegado y estaba segura de que muchas cosas empezarían a mejorar en la vida de Maya y Changbin.
Mi sobrina postiza había nacido ya y yo no podía estar más feliz por ello, su mamá y yo habíamos esperado muy pacientes durante meses para que finalmente llegará este día.
Changbin también no dudo en publicarlo. Maya me conto que había llorado en cuanto vio a Ye-ri.
Las fans estaban tan emocionadas, sabía que ambos serían buenos padres y cuidarían de manera muy buena a la pequeña y recién nacida Ye-ri.
Por otro lado, había estado esperando desde que Minho y Jisung se comprometieron el momento en el que Hyunjin nos pidiera ayuda a mí y a Minho para pedirle matrimonio a mi hermano.
Y hoy se había llegado el día.
—Saben por qué los llame...— tanto Minho como yo asentimos— Quiero que todo sea especial para mí sunshine.
Y yo sonreí, estaba tan feliz. No hace tanto (en realidad ya habían pasado literalmente 9 meses) estábamos en la misma sala, hablando de como todo sería perfecto para Jisung. Si se había tardado un poco en decirlo, verdaderamente.
—Estoy demasiado feliz por ustedes de verdad...— dije mientras abrazaba a Hyunjin— No te preocupes, haremos que todo sea especial. Aunque quisiera, no podemos repetir lo de la playa, ya no sería muy original, especial y único hacer eso.
Hyunjin asintió a lo que decía.
—¿Dónde le propusiste ser novios? — pregunté, realmente, aunque me lo habían contado, tengo memoria muy corta.
—En un parque, una plaza. Por eso nuestra relación se hizo pública mucho antes. — dijo nervioso, recordando como los rumores que estaban saliendo llegaron apenas Félix le había dicho que si quería ser su novio.
ESTÁS LEYENDO
I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]
FanficCamila Lee es hermana de Lee Felix. Una chica con una personalidad que te llena de alegría; cariñosa y todo un rayito de sol. O así era hasta que conoció a su ahora ex-novio. El alegría se convirtió en tristeza, el rayo de sol ahora tenía muchas nub...