EXTRA II: ¿Bebé?

404 24 1
                                    

Camila POV

No mentía, estaba realmente vuelta loca apenas vi mi calendario.

Puedo decir que mi vida de casada es tal como la había imaginado con un esposo amoroso y que, sin pasar los días, sigue siendo tan lindo desde que nuestra relación comenzó. Y ahora, me encontraba muy nerviosa.

—Corazón...— el llamo mi atención, había estado extraña y nerviosa desde en la mañana por que había visto el calendario. — ¿Esta todo en orden?

No, nada esta en orden. Pero no te lo voy a decir porque no quiero preocuparte.

—Claro que si mi vida ¿Por qué? — pregunte como si no supiera los motivos.

—Te veo muy nerviosa desde que nos levantamos, ¿segura que esta todo en orden? — no, no estoy segura, pero deja de insistir por favor. Odiaba tener que mentirle, pero no estaba segura y no quería que el comenzara a preocuparse.

—Te juro que todo esta bien, bebé. No hay nada de que preocuparse...— le sonreí. Una notificación de mensaje cayo a mi teléfono y apenas lo recibí lo levante rápido de la mesa evitando que el mirara, era Félix "por supuesto que, si puedes venir, Hyunnie dijo que ya compro las cosas" amaba a mi hermano "llame a Hannah, Rachel y Olivia" si, sabia que no podría con la noticia solo.

Vi como Chris me veía extraño, temía que en todo esto pensara que le era infiel o algo.

—Es Félix, corazón. Hace varios días que no lo veo a el ni a los niños, quiero ir a visitarlos así que le pregunté si estarían en casa hoy...— le sonreí y en parte era verdad, hace varios días que no los veía. El asintió, entendiendo y pude ver como sus hombros dejaron de estar menos tensos.

—Yo iré al estudio hoy corazón, puedo dejarte de pasada si quieres...— dijo en voz baja y yo asentí rápidamente, odiaba manejar, me daba pánico hacerlo, aunque si es lo que yo pensaba tenia que comenzar a dejar el miedo a manejar por cualquier cosa que no le pueda pedir a él.

Al terminar de desayunar ambos subimos a nuestra habitación, ahí yo termine de arreglarme mientras el me veía completamente. Solo voy a decir, que esa mirada siempre me tenia loca hacia él, pero ahora tenia que pensar claramente.

—Eres preciosa, mi esposa. — comenzó a besarme en cuanto me acerque a él. Sabia que se controlaría, porque según él, estaba en mis días. Seguí el beso sin problemas. — Si pasa algo puedes hablar conmigo, eres mi esposa. Te apoyare siempre y lo prometí, en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en la desgracia.

Asentí mientras lo besaba de nuevo y ambos salíamos del cuarto. Como playlist en el camino, Chris puso mi álbum, aquel que le dedique y que todas las canciones estaban inspiradas completamente en él. Realmente la casa de Félix no quedaba muy lejos, así que llegamos rápido.

—Ten cuidado bebé, te amo. — me dio un pequeño beso que efectivamente correspondí. — Avísame cuando quieras que venga por ti.

Asentí con la cabeza mientras cerraba la puerta del coche detrás de mí.

Toque la puerta y Félix me abrió, despidiéndose de lejos y con la mano de Chris quien había estado esperando que mi hermano me abriera para irme, subimos casi corriendo a su habitación. Ahí estaban Olivia, Rachel, Hannah y Hyunjin.

—Antes que preguntes por los bebes, están con mamá dijo que ella y papa querían llevarlos a divertirse. — si, Marie y Ni-ki ya tenían la edad suficiente para caminar, correr y hacer una que otra travesura que dejaban a Félix y Hyunjin muy cansados, ambos gemelitos tenían 4 años. Los mismos que tenía yo de casada. Asentí a lo que el decía. — Ahora sí, cuéntanos todo. ¿Por qué nos llamaste con tanta urgencia?

I (Don't) Believe In Love [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora