Capítulo 15.- Encuentro desagradable

1.5K 269 77
                                    

Jiang Cheng amaba estar de regreso en su antiguo departamento con Huaisang, podía olvidarse de lo caótica que se había vuelto su vida de un día a otro y simplemente alejarse de todo, sin embargo poco a poco comenzó a sentirse extraño.

No entendía que lo hacía comportarse de forma ansiosa e irritable, pues a pesar de que era mil veces mejor estar con su amigo en lugar de convivir con el molesto Lan, no pudo evitar sentirse intranquilo.

Y ese sentimiento solo aumentó cuando su madre se enteró que ya no estaba con Lan Wangji. No había querido decirle, simplemente se le escapó en su última llamada, por lo cual ella no tardó en hacerle una visita y tal como había esperado regañarlo.

—No puedes ir de un lado a otro Wanyin. Tus feromonas pueden atraer a cualquier alfa y te recuerdo que no solo te estas exponiendo a ti.

—Ya no he salido madre, no hay problema. Solo somos Huaisang y yo.—dijo restándole importancia y tratando de que su madre no lo arrastrara de regreso con su esposo.

Aunque para su mala suerte comenzó a hablar sobre un tema que no quería tocar.

—¿Cómo te has sentido?—preguntó intentando controlar su impulso de seguir regañándolo.

—Bien, mnm...bueno...s-sí.

—¿Has sentido algo diferente?— lo interrogó al escuchar la duda en su voz.

—¿Diferente cómo? —replicó intentando no dar un respuesta.

—Ya lo sabes A-Cheng. Necesitaras las feromonas de Wangji conforme tu embarazo avance y me sorprende que teniendo ya tres meses pudieras alejarte de él.

Wanyin suspiró con fastidio, y aunque no había querido afrontarlo ya había supuesto que esa era la razón de su ansiedad, aun así murmuró.

—No quiero depender de él. He sentido algo así, pero simplemente trato de ignorarlo.

—No lo hagas—aconsejó su madre de inmediato— Podría ser malo para ti y el bebé. Sé que no te agrada Wangji, pero si no hablan nunca lograran al menos soportarse en lo que nace su hijo. Deberías intentarlo, al menos por el bien del bebé.

Jiang Cheng lo pensó y aunque no se sentía tan mal como había leído que un omega se sentiría al estar sin las feromonas de su alfa, decidió que lo más sensato era regresar, aunque le fastidiaba el hecho de que Lan Wangji ni siquiera hubiera hecho el intento de hablar con él.

💎

Al llegar al departamento entró sin hacer ruido, pensó simplemente actuar como si nada hasta que Wangji notara su presencia. Lo que no esperó, fue verlo inmediatamente al cruzar la puerta.

No entendía que hacía el Lan durmiendo en la sala, probablemente solo era algo que acostumbraba y había dejado de hacer en cuanto él llegó a vivir ahí. Así que fastidiado con la idea de que se sintiera tan a gusto sin él y descansara sin preocupación alguna, se aproximó a su lado con la idea de levantarlo bruscamente.

Sin embargo, ese pensamiento fue descartado cuando el intenso aroma a sándalo y eucalipto llegó a su nariz. La casa tenía un ligero olor a él, pero sentirlo directamente del alfa era abrumador, Jiang Cheng no supo si se debía al embarazo, a los días que había está fuera o si era simplemente porque le gustaba su fragancia, pero completamente encantado y sin pensarlo , se acercó aún más a Wangji.

Con cuidado y tratando de no despertarlo se recostó a su lado en el sofá. No tenía mucho espacio pero A-Cheng no necesitaba demasiado, solo disfrutó inhalando profundamente su aroma y finalmente el malestar del que no había estado plenamente consciente se apaciguó.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora