Jiang Cheng realmente no entendía como es que ambos habían terminado durmiendo juntos y cediendo al innegable deseo que se suponía no debían sentir el uno por el otro. Fue por ello que un poco confundido y tratando de no darle más importancia de la que merecía simplemente fingió dormir mientras Lan Wangji despertaba y comenzaba a prepararse para iniciar su día.
No se movió cuando lo sintió cubrirlo con las sabanas, ni dijo una palabra de lo sucedido cuando una hora más tarde desayunaron juntos, actuó como si nada y agradeció que el Lan hiciera lo mismo. Sintiéndose aún más aliviado cuando los días siguientes transcurrieron sin necesidad de tocar el tema, aunque era evidente que algo entre ellos había cambiado.
Lan Zhan era ahora más comunicativo, le preguntaba cómo se encontraba más seguido e inclusive había días en que llegaba temprano. Wanyin creyó que se debía a su discusión con Xuanyu, pero realmente no le importó, no cuando todavía estaba lidiando con un alfa cada vez más ávido de contacto físico.
No es que le molestara sus atenciones o sus caricias, su omega estaba sensible y anhelaba la atención del alfa, sin embargo su lado racional odiaba la idea de que las cosas se complicaran y ambos terminaran rompiendo la paz que tanto les había costado construir.
Jiang Cheng ciertamente deseaba platicar y compartir sus preocupaciones con Wangji, por ello intentó acercarse a él una mañana antes de que se marchara al trabajo, no obstante terminó trastabillando con sus palabras y al final A-Zhan no descifró lo que quiso decir, en su lugar solo lo miró comprensivamente antes de acorralarlo en la cocina.
—Oh, entiendo. —susurró creyendo que la extraña actitud de A-Cheng se debía a la vergüenza. Así que con la idea de que el omega estaba necesitado y deseaba un toque más íntimo solo acortó la distancia dispuesto a satisfacerlo.
Sus manos fueron tan rápidas que desvistió a Wanyin en cuestión de segundos, dejando al menor sin tiempo para detenerlo y completamente expuesto a mitad de la cocina. Su cuerpo reaccionó ansioso al tacto del alfa y sin poder evitarlo se encontró siendo embestido profundamente mientras sus gemidos eran acallados por los demandantes labios del Lan.
Jiang Cheng terminó hecho un desastre y solo gracias al alfa pudo llegar a su cama, A-Zhan intentó ayudarlo a tomar un baño, pero ante la negativa de Jiang y por la prisa de llegar a su trabajo tuvo que despedirse sin demasiada ceremonia.
Dejando al omega viendo estrellas y completamente confundido, así que intentando despejar su mente y después de un merecido baño salió de su departamento sin rumbo alguno. Estaba tan ensimismado pensando en Wangji, que no notó que su cuñado lo llamaba y de no ser porque Xichen corrió a su lado para alcanzarlo, probablemente lo habría ignorado.
—Hola A-Cheng ¿Todo bien?—preguntó al notar que el omega no se había detenido en cuanto lo llamó.
—Xichen-ge... sí, todo bien. Solo estaba distraído.—murmuró A-Cheng sonriendo para tranquilizarlo, pues su cuñado era demasiado amable y no deseaba molestarlo.
—Oh, ya veo. ¿A dónde te diriges?—cuestionó observando cuidadosamente a Wanyin, notando sorprendido el fuerte aroma de su hermano en él y también varios chupetones que su ropa no alcanzaba a cubrir. Aun así no hizo ningún comentario al respecto y esperó a que Jiang Cheng tomara la palabra.
—A ningún lugar en especial, estaba aburrido y quise dar un paseo. ¿Y tú?—preguntó sabiendo que ese era el día libre de mayor.
—Llevare mi celular a soporte, estoy teniendo algunos problemas con él.— respondió mostrando como su móvil se encendía y se apagaba.— ¿Quieres acompañarme? Podemos ir a almorzar y dar una vuelta por el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎
FanfictionJiang Cheng es un omega que ama ser soltero, sin embargo por la presión familiar se vera orillado a buscar un alfa y para ello su fiel amigo Nie Huaisang no dudara en ayudarlo a elegir la mejor opción. Aunque no todo saldrá según lo planeado ¿O sí? ...