En cuanto el celo del Lan finalizó Jiang Cheng pudo dormir tranquilamente toda la mañana, sin embargo Wangji decidió no hacer lo mismo, pues no tardó en levantarse de la cama, tomar un baño y después moverlo cuidadosamente para cambiar las sabanas sucias. Eso no le incomodó a Wanyin, ya que en cuanto terminó salió de la habitación y le permitió seguir durmiendo, no obstante volvió dos veces más con agua y comida que no tuvo ganas de probar.
Fue por ello que muy entrada la tarde Wangji lo hizo despertar, lo ayudó a tomar un baño en contra de sus deseos y lo vistió con ropa limpia que debió haber buscado en su closet. Jiang Cheng estaba tan somnoliento y berrinchudo en ese momento, que todavía bostezando murmuró.
—Déjame dormir alfa tonto...que no ves que tenemos sueño.
—¿Tenemos?—inquirió Wangji intrigado.
—Sí, el bebé y yo. Por qué no nos das una hora más y...
—No—respondió A-Zhan quitándole suavemente la sabana con la que intentaba taparse y tomándolo de la mano para que no se volviera a acostar. Al ver que Jiang Cheng no hacia un intento por ponerse de pie, le pidió que lo rodeara con los brazos y lo cargó cuidadosamente, aunque este no tardó en quejarse.
—Wangji, no quiero tener sexo. Si quieres lo hacemos en la noche.—sugirió, ante lo cual casi pudo jurar que vio al alfa sonreír.
Lan Zhan bajó a la cocina con Wanyin en brazos y aunque el Jiang se encontraba somnoliento mientras era sentado en el comedor, rápidamente reparó que no estaban solos en el lugar.
—¿Te encuentras bien A-Cheng?— preguntó Lan Qiren preocupado por su estado.
—Deberías comer algo, no está bien que te saltes las comidas— mencionó Xichen secundando la preocupación de su tío.
Jiang Cheng intentando despejar su mente, les sonrió y respondió que estaba bien. Aunque casi de inmediato Lan Qiren tomó su mano y le expresó.
—Traeré al doctor mañana para que venga a verte, por ahora toma las vitaminas que le pedí para ti.
Con una sonrisa sincera Wanyin iba agradecer la molestia y declinar su oferta, pero antes de que pudiera decir una palabra, Wangji dejó una apetitosa sopa de raíz de loto frente a él. Esa agradable sorpresa lo hizo concentrarse en la comida e ignorar el gruñido molesto que el Lan lanzó antes de apartar su mano del agarre de su tío.
—Wangji...—lo reprendió Lan Xichen asombrado por su comportamiento.
Lan Qiren solo mantuvo la calma y observó la satisfacción en las facciones de su sobrino cuando Jiang Cheng anunció que esa sopa era deliciosa. Eso lo puso de buen humor, pues esperaba que haber pasado el celo juntos y la sobreprotección que Wangji mostraba por su omega, significara que su relación estaba avanzando.
Los Lan solo les hicieron compañía unos minutos, habían estado preocupados por Jiang Cheng esos días, pero al ver que se encontraba bien y después de una agradable charla familiar decidieron retirarse. Wanyin creyó que Lan Zhan solo se había portado bien por las visitas, pero grande fue su sorpresa cuando al no querer levantarse para ir a dormir, Wangji lo llevó a su cama y lo arropó sin problema alguno.
Los días posteriores a eso A-Cheng notó lo sumamente atento que era el Lan con él, pero no lo mencionó. Sabía que probablemente quería compensar su ayuda, pero su mejor muestra de agradecimiento es que se bañara en cuanto regresaba de sus visitas a Mo Xuanyu, pues por su olor era evidente que habían arreglado sus problemas. Y ya que necesitaba cobrarle un favor, dejó de cubrirlo con sus feromonas para no irritar a su pareja.
Jiang Cheng pensó que tendría más tiempo antes de recurrir a Wangji, pero solo una semana después su madre llamó diciendo que ya no podía aplazar más sus cenas familiares, ocasionando que fastidiado y sin muchas ganas de ver a su padre usara su llamado para pedirle al Lan que lo acompañara.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎
FanfictionJiang Cheng es un omega que ama ser soltero, sin embargo por la presión familiar se vera orillado a buscar un alfa y para ello su fiel amigo Nie Huaisang no dudara en ayudarlo a elegir la mejor opción. Aunque no todo saldrá según lo planeado ¿O sí? ...