Después del extraño encuentro en el centro comercial, Jiang Cheng pensó que Xuanyu correría a quejarse con Wangji y desataría una pelea entre ellos. Él realmente no estaba de humor para tener una charla, sin embargo al regresar a casa el primero que se acercó con esa intención fue Lan Xichen.
Su amable cuñado parecía querer confortarlo y fue por ello que lo escuchó atentamente.
—Ignora a Mo Xuanyu, al parecer todavía no quiere entender que Wangji y tú están vinculados. Así que no dejes que te moleste, solo esta celoso.
Jiang Cheng podía comprender los celos de aquel omega y también su molestia con él, sin embargo aunque en un inicio esperó mantener la distancia y evitar las confrontaciones, las cosas cambiaron cuando notó su hostilidad y su intento de lastimar a su bebé.
Él había cruzado la línea y darle celos o echarle en cara que se estaba acostando con Wangji era lo menos que se merecía.
—Gracias Xichen-ge, eres muy amable por preocuparte y lamento si te cause problemas con tu prometido—mencionó sin realmente estar arrepentido de fastidiar al rival de A-Sang.
Lan Huan lo miró avergonzado y todavía con una sonrisa negó.
—No A-Cheng, soy yo el que lamenta ese malentendido. Debí presentarte primero. A-Yao quería disculparse por su comportamiento, pero debido a lo sucedido lo hará en cuanto tenga la oportunidad.
Jiang Cheng asintió, no deseaba contradecir a su cuñado y señalar que no quería volver a ver a ese tipo. No obstante mientras más seguía pensando en él y su cercanía con Xuanyu, un recuerdo de sus anteriores interacciones le dio curiosidad.
—Xichen— lo llamó antes de que se marchara—Xuanyu una vez mencionó algo sobre mi olor y también que Wangji tenía debilidad por este, ¿Tu sabes algo al respecto?
Su curiosidad y prisa por cuestionar a Lan antes de que se marchara hicieron sonreír al mayor. Quien inhaló profundamente la dulce esencia que emanaba de Wanyin antes de responder.
—Wangji ha amado los duraznos desde pequeño. Antes de que nuestros padres fallecieran teníamos un árbol de duraznos en casa. Madre siempre nos daba esta fruta y preparaba postres con ellas. Supongo que comerla desde pequeño y el gran valor sentimental que hay detrás hizo que se volvieran su fruta y olor favorito. A mí también me recuerda a casa.—susurró antes de marcharse.
Esa nueva información dejó a Wanyin pensativo y comprendió porque a pesar de todo, A-Zhan nunca se quejó de su olor. Siendo ese otro motivo por el cual Xuanyu lo odiaba y pensaba que tenía una ventaja.
Al pensar nuevamente en el Mo, recordó que a esas alturas ya habría hablado con Wangji y este llegaría a casa enojado dispuesto a reclamarle. Así que sin muchas esperanzas A-Cheng llenó la casa con sus feromonas y esperó que eso sirviera para atenuar la molestia del alfa.
Pasó toda la tarde pensando cómo cambiar las cosas a su favor y no pelear con A-Zhan, aunque al final del día nada de eso fue necesario, ya que su esposo llegó como todos los días a casa y lo saludó con gentileza.
Jiang Cheng que había esperado que le gritara o no le dirigiera la palabra, quedó asombrado al ver su comportamiento habitual y se sorprendió aún más cuando con preocupación el alfa preguntó.
—¿Te sientes bien?— Wangji no lo dijo, pero desde hace unas horas había sentido al omega algo ansioso y llegar al departamento para encontrarlo completamente perfumado con el suave aroma aduraznado del Jiang, lo confundieron.
—Sí...—titubeó incrédulo al notar que el Lan no parecía molesto con él.
—¿El bebé te está dando problemas?—preguntó A-Zhan acariciando su vientre y preocupado de que su comportamiento se debiera al embarazo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎
FanfictionJiang Cheng es un omega que ama ser soltero, sin embargo por la presión familiar se vera orillado a buscar un alfa y para ello su fiel amigo Nie Huaisang no dudara en ayudarlo a elegir la mejor opción. Aunque no todo saldrá según lo planeado ¿O sí? ...