Capítulo 10.- Bebé en camino

1.6K 258 68
                                    

Jiang Cheng y Yu Ziyuan no perdieron el tiempo y se dirigieron a la clínica. Ni siquiera esperaron a Huaisang o a Yanli, simplemente les dejaron una nota y salieron antes de que A-Cheng cambiara de opinión.

Él estaba tan nervioso que incluso cuando llegó con la enfermera para informar la razón de su consulta, sintió las miradas curiosas de los alfas posarse en él. Simplemente los ignoró y su madre que no tardó en sentarse a esperar con él, rápidamente los miró con fastidio para que alejaran sus miradas curiosas.

Mientras la doctora atendía a otros pacientes Jiang Cheng pudo escuchar perfectamente como Wangji trataba de seguir hablándole a través de su vínculo. Repetía una y otra vez:

"¡¿Por qué no me contestas?! ¿En dónde estás? ¿Por qué tu pulso esta tan acelerado? ¿Qué piensas hacer?"

Eso del llamado le parecía la cosa más irritante que le había pasado en todo el día, y eso que casi vomita sus entrañas esa mañana y por poco cae en un ataque de pánico al descubrir su embarazo. Así que trató de ignorar al Lan y para su fortuna fue llamado media hora después para que pasara al consultorio.

💎

Jiang Cheng apenas estaba saliendo de la farmacia después de comprar lo recetado por la doctora, cuando notó que su móvil comenzó a vibrar. Al no responder, Huaisang le envió un simple mensaje diciendo que necesitaba ir a la residencia Jiang, que él y Yanli ya se encontraban ahí.

No entendió que hacía en la casa de sus padres, pero antes de poder preguntar su madre se acercó para informarle.

—Tu padre me acaba de llamar, los Lan están en nuestra casa e insisten en que quieren verte.

—¿Por qué?—cuestionó no creyendo que el segundo jade les hubiese avisado de su embarazo.

—Es obvio, quieren saber todo sobre el cachorro que llevas en tu vientre.

Jiang Cheng no estaba emocionado de hablar con los Lan, simplemente quería regresar a su departamento y dormir. Sin embargo, llegar a la residencia Jiang y descubrir que los Lan  estaban realmente felices por el embarazo, lo dejó sumamente sorprendido.

—¿Es cierto joven Jiang?—preguntó Lan Xichen con alegría después del educado intercambio de saludos— ¿Está esperando al hijo de mi hermano?

—Venimos en cuanto nos enteramos de la noticia. —mencionó Lan Qiren—Estamos encantados de que la familia crezca.

Wanyin no supo que decir, eran demasiadas las preguntas que le hicieron, que solo gracias a Huaisang pudo tener un momento de paz. Ya que el Nie rápidamente desvió la atención contando como se habían enterado del embarazo y también todo lo ocurrido apenas esa mañana.

Todos ellos parecían complacidos escuchando al Nie e intercambiando comentarios de vez en cuando. Se notaban alegres hablando sobre el bebé y contrario de su padre, no se mostraban incomodos en ese momento. Pues era evidente que Fengmian que no se encontraba a gusto y que Wei Ying miraba con molestia a Wangji.

El cual, después de escuchar como la mayoría quería celebrar y aconsejar a Wanyin sobre su médico de confianza. Rápidamente se dirigió al Jiang antes de que los demás reclamaran su atención y con voz firme preguntó.

—¿En dónde estabas? ¿Por qué no me respondiste cuando te pregunte por...—Wangji no pudo siquiera mencionar al bebé, simplemente miró su vientre esperando una respuesta e ignoró que todos en la habitación habían guardado silencio para poder escucharlos.

—Estaba nervioso, me acababa de enterar que estoy embarazado y tenía que procesarlo.

—Eso no responde en donde estuviste—espetó el Lan con fastidio, pues por casi dos horas fue ignorado por el omega.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora