Haber hablado con A-Cheng y poder seguir durmiendo a su lado hasta después del amanecer fue algo que Wangji apreció demasiado. Había extrañado tanto tener la atención del omega y desayunar a su lado, que retomar su rutina diaria fue reconfortante.
Le alegraba ver a Wanyin sonreír y regresar a la calma de siempre, sabía que todavía necesitaba solucionar algunas cosas, pero decidió disfrutar un par de días antes de intentar hablar con él nuevamente, incluso tomó la precaución de hacerlo con tacto, sin embargo Jiang Cheng solo cubrió su boca con la mano y mencionó.
—Wangji, estoy cansado, ¿Por qué no me das un masaje en las piernas y vemos una serie?
—Claro, pero...
—El bebé necesita paz y tranquilidad— susurró A-Cheng. Aunque al ver que Wangji quería insistir en el tema liberó sus feromonas para persuadirlo y besó su mejilla— Ya faltan un par de semanas para que nazca, así que hablemos de lo quieras después. ¿Sí?
El alfa no tuvo la voluntad para negarse, no quería, ni tenía la intención de contradecir a su esposo. Aunque probablemente no hubiese podido rechazar sus demandas, ya que últimamente el tono de A-Cheng se había vuelo tan irresistible que muchas veces le costaba decirle que no.
Por ello terminó consintiéndolo todo el día y lo hubiese hecho también al día siguiente de no ser porque Xuanyu exigió verlo. Sabía que si no iba a verlo se presentaría en su hogar y como lo que menos quería era irritar a Wanyin, decidió visitar al Mo para aclarar las cosas. Aunque no sin antes llamar a su hermano y pedirle que se quedara con A-Cheng un par de horas.
Xichen no se veía muy feliz de dejarlo ir solo, pero al darse cuenta que alguien debía cuidar a su cuñado simplemente aceptó y no dijo nada al respecto. No obstante, no le agradó nada cuando su hermano mintió acerca de a dónde iba.
—Tengo unos pendientes en el trabajo. Solo iré a firmar unos papeles y vuelvo.—musitó besando la frente de A-Cheng y acariciando su prominente vientre antes de alejarse.—Tratare de volver rápido, pero Xichen te hará compañía, así que pórtate bien.
Jiang Cheng rodó los ojos, odiaba que pensaran que no podía hacer nada solo y por ello ignoró la mirada cómplice que ambos Lan se dirigieron. Únicamente arregló la corbata mal puesta de Wangji y lo perfumó con sus feromonas antes musitar.
—No tardes, quiero una hamburguesa para la comida y me ayudaras a prepararlas. Oh, y si puedes compra un poco de pastel, Leilei quiere una rebanada.
A-Zhan sonrió al ver que su apetito y su buen humor también habían vuelto, así que sin poder contenerse lo abrazó y besó su mejilla.
💎
Lan Wangji tuvo que obligarse a salir de su casa y no dar media vuelta a mitad del camino.
No entendía como había llegado a ese punto de querer tanto a Wanyin que ni siquiera deseaba abandonarlo unas cuantas horas. Y aunque antes hubiese dicho que probablemente eran por sus feromonas y su instinto, la verdad es que no le importaba la razón. Jiang Cheng lo tenía locamente enamorado y pensar en que solo hace unos meses lo había odiado, lo hacía sentir el hombre más estúpido del mundo. No podía concebir una vida sin él y sin importar cómo haría que se quedara a su lado.
Así que con Jiang Cheng en mente y la idea de no perderlo, decidió terminar todo con Mo Xuanyu.
Al llegar a su departamento fue obvia la mueca que el omega hizo en cuanto notó las feromonas de Wanyin sobre su cuerpo, sin embargo no dijo nada al respecto y Lan Wangji rompió su apretado abrazo de inmediato.
—A-Zhan me alegra que vinieras, el bebé y yo te estábamos esperando. Me encanta este departamento, de hecho ya traje todas mis cosas y deje un espacio en el closet para las tuyas. ¿Cuándo te mudaras?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎
FanfictionJiang Cheng es un omega que ama ser soltero, sin embargo por la presión familiar se vera orillado a buscar un alfa y para ello su fiel amigo Nie Huaisang no dudara en ayudarlo a elegir la mejor opción. Aunque no todo saldrá según lo planeado ¿O sí? ...