Aviso

363 16 3
                                    


Sé que muchos deben estar esperando el episodio final de este fic, pero las cosas tomaron otro rumbo. Me explico: ante los sucesos que están ocurriendo en el fic de DaeronxJoffrey: Nadie me ama como lo haces tú. (Sí, me la rife con ese título para más largo). Y darme cuenta que en el último capítulo especial de este fic ocurren demasiadas cosas siguiendo solo un punto de vista, que muchas de ellas parecen resúmenes de capítulos completos. Decidí que enumerare los capítulos y agregare unos cuantos más terminando de contar, bien, lo que pasa con todos los personajes.

Eso me pasa por darles tantos hijos a los muchachos. Ahora pago las consecuencias (-_-;)

Para las personitas que leen este fic, gracias por el apoyo y disculpen la demora, y espero les guste los futuros capítulos en el que se conocerán más de los hijos de las parejitas. Incluidas las de Rhaena y Baela, que sí, olvide mencionarlo de mejor manera aquí, pero ambas están casadas y tiene hijitos. Claro que en el fic de Daeron y Joffrey se cuenta mucho mejor lo que está pasando con ellas.

Por cierto, ambas historias irán en paralelo, solo que contando distintos puntos de pista, ya que Joffrey no nota muchas cosas por estar con Daeron (/◕ヮ◕)/

Prometo que no serán muchos y no se alargaran demasiado. Ya que aunque no me crean, a veces lo que ocurre en este fic se me confunde con otra historia Lucemond y Jacegon que estoy escribiendo, y todo se vuelve un caso en mi cabeza ^_^;

Gracias por su comprensión y en unos días estaré publicando el siguiente capítulo aquí. Que ira a la par con el cuarto capítulo de Nadie me ama como lo haces tú. Así que estén atentos.

Besos  ٩(♡ε♡ )۶

Consejos poco PrácticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora