Velozmente la mujer le zampa una patada a Denji en la barbilla, Kusakabe y Tamaoki intentan atacar pero reciben el mismo destino. Ella viene hacia mi y apenas consigo bloquear su patada que gracias a eso impacta con menos fuerza en mi mentón.
ㅡ¡woa! ㅡdigo, ella rápidamente usa su otra pierna y está vez si logra patearme con fuerza. Mi mente se vuele borrosa después de eso.
Un golpe en el mentón a cada uno........ ya veo, intenta hacernos perder el conocimiento.
Seguidamente va tras Yoshida y yo quedo inconsciente, lo último que consigo ver y escuchar es a Yoshida usando al demonio pulpo para crear una nube de tinta y atacar con su cuchillo. Sólo para recibir el mismo ataque. Y luego de eso una voz grave y familiar decir "Quanxi".
Luego de unos minutos mi miente se aclara un poco. En la sala se encontraba una chica con cuernos sujetando a Denji contra el suelo, Power sosteniendo a otra chica del cuello y con un cuchillo en su mano, y la mujer junto con Kishibe sentados en una mesa.
De repente, un tipo entra con un arma en sus manos, dispara, Kishibe lo esquiva y lo patea.
Durante el estruendo, Kishibe y la mujer se abalanzan uno sobre el otro. La mujer lo golpea y esquiva el golpe de él, seguido esto, Kishibe vuelve a fallar otro golpe y la mujer le da un rodillazo. Él saca su cuchillo y la intenta apuñalar, pero ella con dos dedos lo detiene. Kishibe le lanza una patada, no obstante, ella lo toma del tobillo y lo lanza por la ventana.
El tipo le dispara a la chica de cuernos en el antebrazo, luego de esto, ella le escupe fuego, el tipo evita la llamarada sólo para ser tomado por la mujer y lanzado por la ventana igualmente.
Yo me levanto una vez que soy completamente consiente.
ㅡ¡¡quédate atrás, o la mató!! Oh ¡¡y suelta a Denji!! ㅡdice Power sujetando a la chica.
ㅡ¿podrías soltar a la chica por mi, corazón? No quiero tener que pelar contigo ㅡdice la mujer del parche.
ㅡ¡tramposa.....! ㅡmurmura Power.
Del suelo emerge Beam y empuja a la chica que sostiene a Denji y este se libera.
ㅡ¡¡no toquen al amo motosierra!! ¡¡son sucias!! ㅡdice Beam.
ㅡ¡¡esa chica es un monstruo!! ¡Beam! ¡vámonos! ㅡdice Denji.
ㅡ¡¡monstruo!! ¡¡maldito monstruo!! ㅡdice Beam.
ㅡ¡Quanxi! ㅡdice la chica una vez en el suelo.
Ella iba a intervenir, pero Yoshida le obstruye el paso.
ㅡ¿puedo vengarme? ㅡdice.
ㅡMm.... ㅡmurmura Quanxi.
Y así ambos empiezan a luchar, con una habilidad y velocidad impresionante. Cada uno esquivava los golpes y patadas del otro. En uno de esos, Quanxi le lanza una patada que Yoshida bloquea, pero aún así impacta un poco en su nariz. Seguidamente, Yoshida contraataca con una fuerte patada que impacta en la mejilla de Quanxi.
¿cómo puede hacer eso?
A Quanxi no le queda otra alternativa más que tomarlo y lanzarlo a la ventana.
ㅡ¡¡espera!! ㅡes lo que logra decir Yoshida antes de chocar contra el vidrio y caer al abismo.
ㅡsiguen ustedes ㅡdice Quanxi observandonos a todos, que ya nos encontrábamos de pie.
ㅡmaldita..... ㅡmurmuro y aplaudo para arremeter con todo hacia ella.
No debería usar tanta potencia. Pero a diferencia de Reze, Quanxi es mucho más veloz y hábil. Ya que mi habilidad es superada por mucho por la de ella, tendré que superarla en velocidad.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Lãng mạn___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...