Capítulo 01. Primer encuentro

1.3K 90 20
                                    

ㅡahí ㅡafirma kenta señalando a un alce de aspecto humanoide comiéndose un cadáver.

El demonio al darse cuenta de nuestra presencia nos gruñe e intenta embestirnos.

ㅡ¡mueran!

ㅡyo me encargoㅡ digo acertandole un puñetazo en la cara deteniendo su impulso, que también hizo que se me entumeciera el brazo por el impacto.

Seguidamente me lanza un golpe,que de un rápido movimiento detengo su ataque golpeando su pata con la palma abierta y le lanzó otro está vez en la nariz. Al recibirlo intenta darme una patada en el estomago, fácilmente lo esquivo y le doy una patada con el talón en el mentón.

Seguidamente desenfundo mi espada y le hago un corte, rebanandole el brazo e hiriendole el ojo derecho.

En un ataque de furia me patea y apenas logro cubrirme, acto seguido me ataca con sus cuernos, antes de que me impactará lo tomo de estos y lo lanzo a un muro.

¿Parece que cuando se enoja es más fuerte eh? Igualmente que un alce común.

parece que pudiste aguantar esos golpes que te di, bueno, exceptuando el corte.

Al verse sin opciones intenta escapar a toda velocidad, intento detenerlo, pero con una rápida patada en el estómago me toma por sorpresa.

¡maldición! Es maldito es rápido.

Makoto hace lo mismo, pero el demonio lo manda a volar a un basurero cercano usando sus cuernos.

ㅡque no escape ㅡexclama kenta yendo tras él, a lo que yo me incorporo y lo sigo.

Mientras lo perseguimos apenas alcanzo a escuchar que murmura algo.

ㅡahí es.

¿ de que diablos estará hablando? Yo que se.

Se dirige a un hotel que fue evacuado, donde se hallaban un grupo de devil hunters en la entrada.

ㅡ¡no se preocupen, tenemos esto controlado! ㅡdecimos kenta y yo al unísono cuando pasamos por un lado.

ㅡ¡oye! ¡¿qué creen que hacen?! ㅡoímos la voz de uno de la multitud a lo lejos.

Continuamos con nuestra tarea, subiendo los escalones, subiendo piso por piso.

ㅡ¡desgraciado! ㅡvocifero lanzando mi espada que queda clavada en su espalda haciéndolo caer.

Una vez en el suelo lo apuñalamos hasta acabar con su vida.

ㅡaquí está ㅡafirma kenta sacando un pequeño trozo de carne del cuerpo del demonio.

ㅡustedes ㅡel grupo de cazadores se acercan desde las escaleras del otro extremo, luego de matar un pequeño demonio.

ㅡlo siento, teníamos la misión de acabar con este demonio pero se nos escapó, pero ya nos vamos ㅡexplica kenta.

ㅡespera....aki-sempai y.....himeno-sempai ㅡdigo.

ㅡoh, ___-kun, kenta-kun ¡Hola! ㅡdice himeno con una amplia sonrisa.

ㅡun gusto verlos, lástima tenemos que irnos, tenemos que presentar nuestro informe ㅡmencionó con un pequeño toque de nostalgia ㅡ¿quiénes son ellos?

ㅡno tenemos tiempo para presentaciones ㅡirrumpe aki.

ㅡbien, entonces lo haré rápido, el rubio denji, la de los cuernos es power, aquel de allá es arai y la tímida es kobeni ㅡdice himeno con un tono rápido en sus palabras que me causa gracia.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora