Aún esperamos la orden del capitán Kishibe de irrumpir en el edificio.
ㅡ¿cuál es el plan? ㅡle pregunta Aki.
ㅡno hay ningún plan ㅡresponde Kishibe.
Ah.....
ㅡenviaré a todos los de la sección especial a la redada.
A los momentos nos da la orden de entrar. Nuestro primer grupo está conformado de Aki, Power, Denji, Kobeni y yo.
Al entrar nos reciben un sin número de zombis.
ㅡbien, comencemos, ___ y Kobeni, ustedes sean más cautelosos. Si algún zombi los muerde están acabados, así que nos veremos obligados a tener que matarlos. Denji y Power son demonios por lo que no les pasará nada si los muerden ㅡexplica Aki antes de empezar a pelear.
ㅡentendido, no dejaré que nadie me clave sus dientes, y si eso sucede, sería un honor para mi pelear con todo hasta convertirme en un zombi ㅡdigo con determinación.
ㅡe-entendido... ㅡdice Kobeni no muy convencida.
ㅡ¡zombis! ¡zombis! ㅡde repente un tipo con cabeza de tiburón empieza a emerger extrañamente de la pared mientras ríe ㅡ¡todos los que pueda comer!
Luego se lanza y empieza a nadar en el piso como si fuese una especie de océano, al salir su cabeza es más grande y semejante a la de un tiburón. Con esta misma empieza a comer zombis.
ㅡ¿es un poseído? ㅡpregunto mientras empiezo a eliminar zombis.
ㅡSi, es el poseído de los tiburones, luego explicaré mejor las cosas. Por ahora concentremonos en acabar con todos ㅡdice Aki blandiendo su espada contra una multitud de zombis.
El tiburón está a punto de comerse a alguien con traje que tiene puesta una máscara y este le da una patada.
ㅡ¡oh! ¡disculpame! ㅡdice el demonio mientras sostiene un zombi por el cuello ㅡcomo me mordiste, pensé que eras un zombi....¡toma! ㅡdice y le lanza un puñetazo que destroza la cabeza del que tenía en mano.
ㅡgenial..... ㅡdigo mientras corto brazos y cabezas.
ㅡla señorita de ahí, es mejor que huyas. Los humanos se convierten en zombis si los muerden ㅡle dice el demonio enmascarado a una chica de cabello largo ㅡ¡vaya, eras un demonio! ㅡdice una vez que deja ver su cara que tiene una gran cicatriz que separa cada extremo de esta.
La chica levanta un poco la falda de su vestido y de esta salen unas enormes patas como las de una araña. Y con estas mismas empieza a matar a zombis sin parar.
Una cabeza de los asesinados rueda y choca con el pie de un chico pelirrojo con alas y aspecto al de un ángel.
ㅡme ensució el zapato. No podría ser peor ㅡdice este levantando la cabeza para después darle un mordisco.
ㅡtrajeron a todos los demonios y poseídos de nuestras filas, ¿eh? ㅡdigo.
Las hordas de zombis que se acercan no son la gran cosa, tanto como yo y los demás pueden eliminarlos sin muchos problemas.
ㅡquiero la revancha con aquel sujeto katana ㅡdigo.
ㅡni lo creas.........¡Yo mataré a ese tipo! ㅡdice Denji mientras clava su hacha en la cabeza de uno y luego lo patea.
ㅡ¡No!......¡Yo mataré al bellaco! ㅡdice Power.
De repente aparece un tipo por la puerta y le dispara a Aki, pero este es protegido por una ala del demonio Ángel. Luego del tiro, Aki corre hacia el hombre para noquearlo.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romance___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...