ㅡentren ㅡordena Kishibe.
Un gran pelotón entra al lugar y abre fuego en contra de Makima.
Suspiro.
Son muchas cosas que digerir.
Con todo esto no he podido vivir una relación tranquila con Kobeni.
Y ella es la que sufre más debido al temor de que me pase algo.
¿cuándo será el momento en el que pueda disfrutar mi vida?
Digo, si bien puedo renunciar. Pero me sentiría mal por hacerlo.
Pero esto es todo. Le haré caso a Kobeni.
Una vez terminemos esto con Makima voy a renunciar a seguridad pública.
ㅡescuadrón anti Makima, prepárense ㅡdice Kishibe y los nombrados hacen caso ㅡperdón ㅡdice luego de que Makima cae al suelo.
ㅡprepárense ㅡdicen los demás ㅡdemonio del infierno, mata a Makima y llévala al infierno.
Posteriormente a eso, se cortan la garganta cada uno.
Y lo peor de todo es que hay algunos que hasta incluso sacrifican su propia vida para salvar la nación.
Makima se levanta levemente y parece murmurar algo. Denji quien se encontraba de pie, le empieza a salir uno de sus intestinos de su vientre y se enrieda en su cuello.
ㅡtodo depende de ti...... Demonio del infierno ㅡdicen y una inmensa flama brota, revelando así, el mismísimo demonio del infierno.
Denji tira de su cuerda. De un parpadeo el demonio del infierno es rebanando, y detrás de éste se encuentra Denji quien ya estaba en su forma demonio pero esta vez un poco distinta.
ㅡ¿Denji......? ㅡmurmuro.
Uno de los tipos le da su sangre al demonio del infierno y le pide que se lleve a Denji al infierno. Una mano gigante y delgada emerge de una puerta y se lo lleva.
ㅡ___, vamos ㅡdice Kishibe.
ㅡoh..... sí.
Entramos al edificio hasta encarar a Makima quien ya estaba como nueva.
ㅡoh, se lo llevaron al infierno, ¿cierto? ㅡdice Makima y Kishibe la apunta con su arma ㅡsabes que no tiene sentido dispararme. Por mi contrato con el primer ministro...... los ataques que me hagan serán distribuidos igualmente entre enfermedades y accidentes para los japoneses.
ㅡBueno, eres suertuda ㅡdice Kishibe.
ㅡahora que lo sabes, ¿por qué no bajas el arma?
ㅡ¿qué hay de ti, por que te ves tan calmada? ㅡpregunta Kishibe ㅡtu demonio motosierra está en el infierno.
ㅡel demonio motosierra.......... así que finalmente rompiste a Denji, ¿verdad? ㅡdigo.
ㅡal final no necesité matarte, al parecer ya se sentía bastante miserable ㅡresponde.
ㅡmuchas personas murieron por tu culpa y no conforme con eso le hiciste la vida imposible a un pobre niño que no tenía nada que ver sólo para cumplir tu retorcido ideal.
ㅡexactamente.
ㅡeres una......
ㅡno creo que debas desafiarme. Le pedí ayuda al motosierra, si me atacas él vendrá por ti.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romance___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...