ㅡ¡kobeni! ㅡgrito su nombre ㅡ¡kobeni, por favor, no me dejes! ㅡaún sin respuesta.
ㅡ___... ㅡapenas logra tartamudear mi nombre.
ㅡ¡kobeni! ㅡla agitó levemente ㅡmaldición... es mi culpa, no debi haber dejado que vinieras.
Está perdiendo mucha sangre y su pulso es cada vez más débil.
Y lo peor de todo; estamos en medio de una misión contra una multitud de demonios, de no ser por eso la trasladaría a un hospital.
Por más que me cueste admitirlo...
Kobeni...... está muerta.
Seco las lágrimas de mi rostro que descienden sin parar Y me dirijo hacia ese maldito demonio que se encuentra ríendose como desquiciado.
Sostengo mis dos espadas con fuera y lo observo con furia.
ㅡoye, raijin, toda la potencia ㅡdigo a lo que este se suelta una carcajada de impresión.
¿por qué esto tuvo que suceder?
¿fue por que acepte que ella viniera conmigo a esta misión?
¿fue cuando me volví devil hunter y me empecé a acercar a ella de nuevo?
¿o acaso fue.... cuando la conocí?
***
Luego de lo sucedido, me hallaba reflexionando, junto a su cadáver.
Después de todo......sigues siendo hermosa.
Pienso eso más para mi mismo.
Mi tren del pensamiento se detiene al oír una muy grave, no muy lejos de aquí.
ㅡla muerte es inevitable ㅡdice ㅡla muerte es misterio más grande de la humanidad, algo que hasta los más valientes temen.
ㅡ¿quién?
ㅡel temor de morir y despedirse de todo lo que viviste, el temor de perder a un ser querido.
ㅡ¡¿quién anda ahí?!
Otra carcajada se hace presente.
ㅡsoy el demonio de la muerte.
Meses antes.
Me despierto de un brinco, aturdido, un sudor frío corre por mi frente. Mi respiración es agitada hasta que me doy cuenta de que estoy de nuevo en la realidad.
ㅡ¿por qué mis pesadillas siempre tienen que ser así de extrañas ㅡmaldigo
Al aire y seguidamente me levanto a desayunar.Una vez que te idependizas se siente un poco solitario, pero cuando te acostumbras se siente más cómodo.
Mamá se aseguró como 1000 veces de que tuviera lo necesario para vivir sólo.
Aveces me siento culpable por haberla dejado sola, pero ella también necesita su espacio.El frío mañanero me golpea como un camión al salir a la terraza con una taza de café en mano y un plato con huevos y tostadas en la otra.
Me siento en una silla que se encuentra en el lugar, el plato y la taza descansan en una pequeña mesa.
El panorama de la cuidad en la mañana desde el balcón es bastante apacible, tuve suerte en encontrar un alojamiento como este y con una vista tan relajante.
Una vez terminado de comer me encamino a lavar los platos, pero antes de que pudiera hacer un mínimo movimiento, el teléfono suena. Al poner el aparato en mi oído una voz conocida me saluda.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romansa___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...