Capítulo 08. De vuelta a la acción, relámpagos vs explosiones.

436 42 2
                                    

Reze intenta golpearme con su mano derecha y yo lo evito, detrás de mi se crea una explosión que me hace perder un poco el equilibrio. Ella intenta atacarme de nuevo, pero de un rápido movimiento corto sus brazos con ambas hojas.

Ella salta con un pequeño estallido y recorta varios pedazos de sus brazos para lanzar múltiples explosiones. Cada vez estoy más cerca, dando saltos laterales para ir esquivando todos y cada uno de los detonantes.

Reze deforma su brazo en una bomba y la arroja hacia mi, detengo mi carrera y la onda expansiva me lanza varios metros hacia atrás. Al acercarse a mi, vuelve con la ráfaga de puñetazos.

Hago mi mayor esfuerzo para protegerme de sus ataques, debido a lo peligrosos que pueden ser. Al encontrar una apertura le hago un corte en su torso dando un giro, al acabarlo le doy un rodillazo con mi pierna derecha en el mentón que la levanta un poco y con la izquierda la pateo y Reze es empujada a varios metros.

ㅡnada mal ㅡdice.

ㅡsi, y apenas estoy comenzando.

ㅡaunque no tengo mucha sangre. Tendrás que entretenerte con esto por ahora.

Reze se Palmea la cabeza para quitarsela, de su cuello brota una nueva. Pero debido a la falta de sangre sus extremidades son más cortas de lo normal. Ella toma la antigua cabeza y la lanza como un proyectil que causa un estallido más grande que los de sus brazos.

Lo que antes era un edificio, ahora era una pila de escombros colapsando. Apenas logré evitar la explosión, pero aún así choqué con un enorme anuncio que había en el tejado debido a la onda expansiva y empiezo a irme hacia abajo por que todo empieza a colapsar.

ㅡ¡maldición! ㅡdigo mientras observo a Reze alejarse con sus explosiones.

Aplaudo y salgo de ahí de un salto hasta ponerme a la altura de Reze. La intento  cortar pero fallo debido a que ella genera una explosión que la lleva varios metros hacia arriba y transforma su brazo en un misil para atacarme de nuevo.

Ya veo....así que aprovechó de que en el aire no puedo moverme igual.

ㅡaún así....¡kon! ㅡdigo haciendo una seña con tres dedos y aparece una pata de zorro que puedo usar para impulsarme.

Reze intenta golpearme con la bomba pero antes de eso, le corto el brazo. Así que aprovechando de que estoy un poco más arriba que ella, la pateo hacia abajo que la lanza a dicha dirección y con mi otra pierna, alejo la bomba que había hecho hacia arriba.

ㅡno estoy del todo seguro de que funcione, pero no tengo opción. ¡estrategia improvisada, relámpago explosivo! ㅡdigo.

Al descender lo suficiente, doy un chasquido apuntando hacia arriba y con eso lanzo una pequeña chispa que hace estallar la bomba de Reze. La onda me ayuda a descender con una velocidad increíble, Reze apenas había recuperado el equilibrio por la caída, así que utilizo esa apertura para hacerle un tajo potente gracias a la velocidad.

Aterrizo encima de otro edificio, destruyendo gran parte del tejado y quedando en el piso inferior a este y Reze queda partida a la mitad.

ㅡargh.....mis brazos.....fiu, no sabía que iba a funcionar, pero gracias por amortiguar mi caída.

La parte superior de su cuerpo escapa lanzando explosiones de sus brazos y la parte inferior se enciende, dejándome en claro lo que iba a pasar.

Así que me alejo de ahí. La detonación deja un gran abismo en el edificio y Reze empieza a emerger de la cortina de humo, ella acababa de comerse una pierna Humana, al parecer era alguien de las oficinas que no pudo escapar y murió.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora