ㅡ¡Bien, prepárate, demonio, es hora de demostrarte que yo soy el más perron aquí! ㅡdigo desenfundando una espada.
El aire me golpea la cara mientras desciendo, tomo una bocanda de aire una última vez y enseguida corto las cabezas y brazos que retienen a denji. Una vez liberado, este arranca un pedazo de carne del demonio para luego tragarselo, haciendo que sus sierras aparezcan de nuevo.
ㅡaunque se trate de sangre pantanosa como la tuya......al beberla contemplando tus rostros de dolor....¡me sabe a rica mermelada de fresa! ㅡdice denji ríendose como desquiciado y atacando al demonio.
Uhg, en verdad es un demonio.
El demonio intenta atacarme también, pero yo me encargo de cortar todas las extremidades que intenten tocarme.
ㅡ¡genial, ya comenzaba a aburrirme! ㅡdigo.
ㅡ¡toma! ㅡdice denji triturando al demonio con sus sierras.
En medio de su trabajo, este recibe un fuerte golpe en la cabeza que lo deja inconciente.
ㅡya.....ya cayó ㅡdice el demonio.
Me apresuro en tomar a denji y jalo de la cuerda de su pecho, haciendo que se encienda su motor. Hecho esto, lo tomo de las asas de la motosierra de su cabeza y empiezo a zarandearlo, para que estas hagan más tajos en el demonio.
ㅡ¡oye, se que soy una motosierra, pero no significa que debas usarme como una! ㅡexclama denji forcejeando para que lo suelte.
Cada vez son más constantes los ataques del demonio.
ㅡparece que tendré que ir en serio, ¿eh? ㅡdigo desenfundando la otra espada.
Una vez con una espada en cada mano me dispongo a rebanar como si de una carnicería se tratase.
ㅡtengo una idea, te rebano y tú derramas sangre, ¡yo bebo tu sangre y me recupero! ¡y así bailaremos juntos para siempre en este móvil perpetuo! ㅡdice denji ㅡ¡así el premio Nobel será para mi!
ㅡje, ¡eso nisiquiera se acerca a un Nobel! ㅡdigo retandolo y cortando al demonio igualmente.
Con la empuñadura de la espada golpeó una de sus cabezas, seguidamente doy giros en mi propio eje para provocar cortes más fuertes debido a la fuerza de rotación.
ㅡ¡cortes!.......umnh ¡giratorios! No se, luego pensaré en un mejor nombre ㅡdigo.
La sangre es tan abundante como agua en una piscina.
Necesitaré una ducha después de esto.
***
Han pasado alrededor de tres días.
Al primer día me encargaba de ayudar a denji, kenta también nos echaba una mano, pero con el tiempo me cansé y le dije a denji que lo dejaría sólo, a lo que este aceptó gustosamente.
ㅡhemos estado peleando por muchas horas, ¿no quieres ir a descansar? ㅡle pregunto.
ㅡnah, yo estoy como pez en el agua. ㅡresponde.
ㅡBueno, entonces me iré un rato.
Desde entonces ha estado luchando sólo. Los demás y yo nos hemos debilitado un poco por la falta de alimento.
Aki estaba recostado en una cama, power hacia lo mismo al igual que kenta.
He intentado calmar a kobeni, pero cada vez que intenso entablar una conversación profunda con ella siempre me evita.
¿Se habrá molestado por que dije que era linda?
A ella no le molestaba antes, tal vez por que es extraño decírselo después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romance___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...