Capítulo 05. ¡Debo ser más fuerte, y proteger a los que aún están conmigo!

621 52 18
                                    

ㅡ¡MUERE! ㅡdecimos denji y yo al unísono abalanzandonos contra el demonio.

Una de mis espadas impacta con la katana de su mano derecha, y denji con sus sierras hace lo mismo con la izquierda.

Con mi mano libre lo apuñalo de un costado, haciendo que las chispas lo electrocuten y denji aprovecha para hacerle un tajo en el hombro.

ㅡ¡argh....Avísame cuando hagas eso, al cortarlo la electricidad también me afecta ㅡdice denji.

El demonio ataca de nuevo y termina en un choque de hojas y sierras, chispas vuelan por aquí y por allá.

La chica al ver a su compañero en apuros decide intervenir.

ㅡ¡serpiente, cola! ㅡdice.

La serpiente aparece de nuevo, lanzándose directo hacia mi y le hago un corte desviandola hacia un lado. Seguidamente esta va hacia arriba para hacer un ataque en picada que logro esquivar.

Por el rabillo del ojo noto que el otro demonio se acerca y me ataca, yo apenas alcanzo a bloquearlo haciendo que por la fuerza, me estampe contra la pared.

ㅡtiene una gran velocidad, y sabe cuando aprovechar para hacer un ataque sorpresa, pero aún así.....

Doy un pequeño salto para chocar mis pies en el aire y potenciar mis ataques.

ㅡgracias a este poder, puedo moverme aún más rápido, sólo debo acostumbrarme a dicha rapidez.

De un gran impulso me dirijo hacia el enemigo y de un tajo con ambas armas le corto un brazo. Por su rápida reacción me ataca y doy un giro para esquivar, pero aún así me causa una herida en el pecho.

ㅡargh...... ㅡme quejo del dolor pero no tardo en levantarme.

La chica intenta interponerse de nuevo y con un chasquido le lanzo un chispazo, ella la serpiente para protegerse.

ㅡaquí sawatari, nos enfrentamos al chainsaw man y a un devil hunter, requerimos refuerzos ㅡdice sacando su radio.

El demonio le lanza un escombro a denji dejando una gran nube de polvo. Al desaparecer, dos tipos se encontraban a los lados laterales del demonio, es obvio que ya deben sabe que venían armados.

ㅡ¿les disparamos? ㅡpregunta uno.

ㅡal demonio le apuntan a los brazos o al corazón ㅡordena el de las katanas.

De un veloz movimiento denji le da un rodillazo a uno y yo le doy con la empuñadura de mi arma al otro. Luego me impulso de nuevo para provocarle otro corte está vez en sus costillas.

Él no tarda en morder a uno de sus secuaces que estaban en el piso para volver a unir el brazo que había perdido y curar sus heridas.

El otro empieza a disparar a denji así que le doy un pisotón y denji lo toma.

ㅡoye, este es tu compañero, ¿no? ㅡdice denji.

ㅡ¿y qué si lo es? ㅡcomenta.

ㅡbueno, ni se te ocurra moverte ni un milímetro, o la cabeza de tu secuaz acabará como carne molida ㅡdice lamiendo la cara del tipo.

ㅡBien jugado, denji ㅡdigo a pesar de que no estoy muy convencido de que funcione.

ㅡque bestia ㅡdice y luego se agacha.

ㅡ¡así es, quédate ahí sentado! ㅡdice denji.

En un abrir y cerrar de ojos el demonio desaparece.

ㅡ¿desapareció? ㅡdecimos denji y yo al mismo tiempo, rectificando lo obvio.

De repente el katana se encontraba ya a espaldas de denji. Y como si fuera por arte de magia, denji y el secuaz son cortados por la mitad.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora