Capítulo 17:Seguridad pública

376 26 7
                                    

Mi burbuja de sueño es explotada por el tacto de un pié empujando mi hombro; era Kishibe despertandome para ir a nuestra labor. Ya una vez despierto deja de patearme.

ㅡBue... buenos días ㅡdigo aún adormilado.

ㅡ¿ya todos tienen en cuenta lo que deben hacer? ㅡpregunta Kishibe.

ㅡajá ㅡafirmo.

Nuestro plan consiste en que el demonio motosierra se enfrente a Makima y su escuadrón mientras que Denji espera con una motosierra hecha con la sangre de Power para poder darle el golpe de gracia. Yo por otro lado observo a la distancia por si algo falla.

Kobeni aún seguía dormida, Kishibe decidió dejarla en el refugio para luego ir a buscar a Denji en la van, es un alivio para mi ya que no tendrá que exponerse al peligro. Así que le di un beso en la frente y me fui.

La locación era un amplio cementerio, el motosierra se encontraba sentado en una lápida en forma de cruz esperando la llegada de la pelirroja. Cuando hace su llegada, trae con ella a las armas y un montón de personas atadas a cadenas.

Tienen una breve charla para luego chocar en un intenso combate entre el motosierra contra las armas. Makima libera, por lo que me dijo Raijin, al demonio de los zombis, los cuales empiezan a tomar las lápidas para atacar. Las armas se lanzan al combate, el motosierra usa su entorno junto a sus cadenas para levantar escombros enormes hacia Makima, los cuales utiliza a sus camaradas para protegerse.

Al principio las armas superaban al motosierra, pero poco a poco consiguió dominar el combate. Una vez termina con casi todos, los zombis se abalanzan en él haciendo una pila de cuerpos putrefactos el cual es incinerado por el demonio lanzallamas.

El motosierra usa su cadena para impulsarse hacia las armas que quedan, rebanando la cabeza del lanzallamas a la mitad y luego la de las flechas quedando gravemente herido.

Makima se dispara en la Palma de su mano para alimentar a "Denji" con su sangre y que así se regenere. Y así comienzan a pelear, el motosierra cortando las extremidades de Makima haciendo que el daño influido terminé yendo a los hombres que trae atados. Makima logra superarlo en la pelea para posteriormente atravesar su pecho y así sacar el corazón del motosierra.

Luego de un momento termina sacando completamente el órgano de su pecho, Makima había obtenido la victoria. Sabiendo su trinfuo se pone a fumar un cigarrillo. Denji emerge de la pila de cadáveres para dar comienzo a la segunda etapa del plan.

Ya a pocos metros de distancia, Makima se da la vuelta y así esquivar el ataque de Denji y así frustrando el plan dándole un fuerte golpe. Acto seguido mira hacia mi dirección sonriendo, dando a entender que ya sabe mi posición.

¿así que supiste donde me escondía y así darte cuenta de lo que hacíamos eh?

Debo admitir que tus habilidades son impresionantes..

Sin más que decir, salgo de mi escondite para ir a enfrentarme a ella.

ㅡhora de trabajar ㅡdigo para mi mismo para posteriormente arremeter con todo hacia ella. Como era de esperar, logra detener mi ataque.

ㅡ¿por qué no se mueren de una vez? ¿cuándo entenderás que es inútil? ㅡdice con su tono monótono de siempre.

ㅡno lo entenderé hasta que muera, supongo ㅡle respondo esta vez con una sonrisa.

Makima da un giro para darme una patada directo al rostro que consigo esquivar, nuevamente se lanza hacia mi y evito cada uno de sus golpes. Teniendo en cuenta su enorme fuerza, no tendrá problema para destrozar mi cuerpo de un puñetazo.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora